Cinco motivos por los que si comprar el nuevo Xiaomi Mi Note 10 más allá de su precio

0

El nuevo Xiaomi Mi Note 10 ha sido presentado como la mejor opción para las dos principales características que buscamos en un dispositivo móvil. Y es que, dejando de lado su precio que sobrepasa los 500 euros, este nuevo smartphone se coloca, según DxOMark, como la mejor cámara fotográfica móvil que existe actualmente en el mercado.

Además, satisfaciendo uno de los puntos más demandados, el Xiaomi Mi Note 10 integra una amplia batería de nada menos que 5.260mAh. Una capacidad suficiente como para sobrepasar el día de autonomía o incluso dos días, dependiendo del uso final que le demos.

Aún así, el precio de este nuevo dispositivo parece no haber gustado, ya que con un coste oficial de 549 euros para su versión de entrada de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, se coloca como uno de los smartphones más caros de Xiaomi.

Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, características, espeicificaciones, diferencias y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su coste, a continuación vamos a detallar cinco de los puntos más atractivos del nuevo Xiaomi Mi Note 10. Prácticamente cinco motivos esenciales a tener en cuenta a la hora de adquirir este dispositivo que sin duda, convierten su compra en un valor seguro para los amantes de la fotografía y sobre todo, para los que buscan una gran autonomía.

1. Un diseño moderno, atractivo pero sobre todo, de calidad

Xiaomi explica por qué el nuevo Mi Note 10 es tan caro, así como por qué no lleva el Snapdragon 855. Noticias Xiaomi Adictos

Desde hace tiempo Xiaomi ha dejado de ser aquella marca que intenta replicar el diseño de otros fabricantes. Ahora, cuenta con sus propios diseños acompañando materiales de gran calidad como ocurre con el Mi Note 10. En esta ocasión cuenta con una pantalla curva favoreciendo la ergonomía, un diseño bien construído y sobre todo elegante.

Además tanto su protección Gorilla Glass de 5ª generación como su revestimiento P2i le aportan un extra de seguridad frente a caída o cualquier accidente con líquidos. De resto, estamos ante un smartphone con notch en forma de gota de agua y unos marcos ultra-delgados que ante todo nos da la sensación en mano de tratarse de un dispositivo de mucho más de lo que vale.

2. Batería capaz de sobrepasar los dos días de autonomía

Otro de los puntos fuertes del nuevo Xiaomi Mi Note 10 es su gran batería de 5.260mAh.  Sin duda, una capacidad destinada a todos aquellos que buscan disponer de una autonomía que incluso en ocasiones puede llegar a superar los dos días de duración.

Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, características, espeicificaciones, diferencias y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Como punto extra, esta batería cuenta con carga rápida de 30W capaz de cargar el 100% del terminal en apenas 65 minutos. Es más, el transformador de 30W viene incluido con la compra del terminal, algo a tener muy en cuenta.

3. Un «todoterreno» con el que podrás realizar cualquier tarea

Que no te engañen, el Snapdragon 730G es uno de los procesadores más potentes de Qualcomm. Está claro que no se trata del Snapdragon 855 ni mucho menos su variante 855 Plus, pero sin duda, el nuevo Xiaomi Mi Note 10 te permitirá realizar prácticamente cualquier tarea cotidiana, pasando por la ejecución de videojuegos que exigen un alto rendimiento.

Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, características, espeicificaciones, diferencias y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Recordemos que el Snapdragon 730G es el primer chip de la compañía en contar con el apellido «G». En concreto, en cuanto a diseño se refiere y estructura básicamente no es más que un Snapdragon 730 equipado con núcleos Kryo 470 a 2.2GHz junto a una GPU Adreno 618. Además se le ha integrado una nueva optimización para reducir la latencia de conexión, así como diversas funciones para mejorar los gráficos en videojuegos.

4. El mejor smartphone para fotografía móvil

Sin duda, uno de los apartados más destacables del nuevo Xiaomi Mi Note 10 es su cámara trasera. Un total de cinco sensores fotográficos, destinados cada uno de ellos a una actividad concreta. Además, este nuevo smartphone incorpora un Zoom capaz de alcanzar los 5x de manera óptica, los 10x de manera híbrida y hasta 50x de manera digital.

Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, características, espeicificaciones, diferencias y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto nos encontramos un sensor principal de 108MP de apertura f/1.69 y estabilización óptica (OIS), un teleobjetivo corto de 12MP y apertura de f/2.0, un teleobjetivo largo de 8MP de apertura f/2.0 con estabilizador óptico, un gran angular de 20MP y apertura de f/2.2 y una lente macro capaz de enfocar a 1.5cm de distancia.

Xiaomi Mi Note 10 logra ver lo que el ojo humano no. Noticias Xiaomi Adictos

Gracias a ello el nuevo Mi Note de Xiaomi se posiciona como el mejor smartphone fotográfico según DxOMark, colocándose incluso por delante del aclamado Huawei Mate 30 Pro. Sin duda, toda una delicia para los amantes de la fotografía móvil que podrán sacar toda su creatividad en cualquier circunstancia con cada una de las cinco cámara de las que dispone este espectacular dispositivo.

5. NFC, Jack de audio, puerto IR…

Por si fuera poco, Xiaomi no se ha olvidado de ningún detalle. Y es que el nuevo Mi Note 10 incorpora un gran número de características para que no eches en falta ninguna funcionalidad. Entre ellas tenemos NFC, una tecnología que se ha puesto de moda permitiéndonos pagar con nuestro propio móvil.

La batería del nuevo Xiaomi Mi Note 10 alcanza las 2 horas de duración. Noticias Xiaomi Adictos

Además, nos encontramos ante un smartphone que incorpora Game Turbo 2.0, puerto IR de infrarrojos, USB Tipo C , conector jack de audio (Hi-Res), Bluetooth 5.0 y lector de huellas bajo su pantalla de tipo AMOLED. Unas características bastante completas que sitúan al Xiaomi Mi Note 10 en un auténtico «todo-terreno» dispuesto a satisfacer las necesidades del usuario en cualquier situación.

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta