Cómo cambiar el efecto de transición del escritorio de tu Xiaomi sin instalar apps de terceros

0

Como siempre hemos dicho, MIUI de Xiaomi es una de las capas de personalización más completas del panorama Android. Entre su infinidad de ajustes encontramos diversas funcionalidades que en muchas ocasiones pasan desapercibidas como la posibilidad de cambiar el efecto de transición del escritorio.

Y es que, sin la necesidad de tener que instalar aplicaciones de terceros, MIUI nos permite cambiar el efecto de transición del escritorio de nuestro Xiaomi. Una utilidad bastante interesante, que nos aporta más opciones de personalización de una manera fácil y sencilla de configurar.

Estos efectos se encuentran integrados directamente en el propio launcher utilizado por Xiaomi en MIUI. Entre sus diferentes opciones encontramos efectos de lo más típicos como el cascada, cubo o página, así como otros efectos de lo más llamativos.

Cómo cambiar el efecto de transición del escritorio de tu Xiaomi

Cómo cambiar el efecto de transición del escritorio de tu Xiaomi sin instalar apps de terceros. Noticias Xiaomi Adictos

Para cambiar el efecto de transición del escritorio de nuestro Xiaomi sin la necesidad de utilizar una aplicación de terceros, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Acceder al escritorio de nuestro Xiaomi y mantener pulsado sobre una zona sin iconos. También se puede acceder juntando dos dedos en el propio escritorio.
  2. Tras ello, en la nueva ventana de edición pulsamos sobre Ajustes >  Efectos de transición

Una vez dentro podremos seleccionar el efecto de transición que queramos entre un total de 7 efectos: deslizar, desvanecer, inclinación, página, cascada, rotación y cubo, una gran variedad de opciones sin la necesidad de instalar otro launcher o aplicación de terceros.




Dejar una Respuesta