Cómo cambiar el sonido de las notificaciones de tu Xiaomi

0

Entre las funcionalidades que nos permite Xiaomi en su capa de personalización MIUI encontramos la posibilidad de cambiar el sonido de las notificaciones. Ya no solo hablamos del sonido de las aplicaciones más usadas como WhatsApp o Facebook, sino además de la alarma o el de las llamadas.

Es por ello que a continuación os vamos a explicar como cambiar el sonido de las notificaciones de vuestro Xiaomi, el desactivar el sonido del teclado y además el personalizar o cambiar el sonido de las notificaciones de WhatsApp ya tengáis un Xiaomi, un Redmi o un POCO.

Así mismo, a continuación veremos como desactivar el sonido de bloqueo de pantalla de un Xiaomi, el de captura de pantalla o incluso como cambiar el sonido de la alarma para que cada mañana os despertéis con vuestra canción favorita.

Cómo cambiar el sonido de las notificaciones en un Xiaomi

cambiar sonido notificaciones xiaomi, redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Para cambiar el sonido de las notificaciones en un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Sonido y vibración > Notificaciones
  2. Una vez dentro tan solo deberemos escoger el sonido que más nos guste para las notificaciones que recibamos en nuestro Xiaomi.

Con ello podremos configurar y personalizar el tono o sonido de las notificaciones. Además, si accedemos a «Todos los tones de llamada» podremos escoger entre una amplia variedad de sonidos, además de añadir sonidos propios o canciones que tengamos en nuestro Xiaomi.

Cambiar el sonido de WhatsApp en un Xiaomi

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Es por ello que a continuación vamos a ver como cambiar el sonido de las notificaciones de WhatsApp en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO. Para ello, seguiremos los siguientes pasos:

Cambiar sonido notificacion whatsapp xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

  1. Entramos en la aplicación WhatsApp y nos dirigimos a la opción superior derecha «Ajustes».
  2. Una vez dentro accedemos al apartado «Notificaciones».

Desde el apartado Notificaciones podremos ajustar el «Tono de notificación» tanto de los mensajes individuales como de los mensajes de Grupo de WhatsApp que recibamos en nuestro Xiaomi.

Cambiar el tono de llamada en un Xiaomi

cambiar sonido y tono llamadas xiaomi, redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Además de permitirnos cambiar el tono de llamadas, MIUI también nos permite modificar el sonido de las llamadas entrante. Para ello tan solo deberemos realizar lo siguiente:

  1. Ir a Ajustes > Sonido y vibración > Tono de llamada
  2. Desde este apartado podremos escoger entre varios sonidos de llamadas predeterminados o ajustar un sonido personalizado, ya sea una canción u otro de los añadidos por Xiaomi.

Cambiar el sonido de la alarma en un Xiaomi

Cambiar sonido alarma Xiaomi o Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Para cambiar el sonido de la alarma en un dispositivo Xiaomi los pasos a seguir resultan muy similares a los de cambiar el sonido de las notificaciones. Para ello realizaremos los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Sonido y vibración > Alarma
  2. Una vez dentro tan solo deberemos escoger el sonido de alarma que más nos guste para nuestro Xiaomi o en la opción «Todos los tonos…» importar alguna canción o sonido que tengamos almacenado en nuestro smartphone.

Cambiar el sonido del teclado de un Xiaomi

Cambiar sonido notificacion whatsapp xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Además de los ajustes anteriores, MIUI también nos permite activar o desactivar el sonido del teclado de nuestro Xiaomi. Para ello tan solo deberemos realizar las siguientes acciones:

  1. Ir a Ajustes > Sonido y vibración > Ajustes adicionales
  2. Desde este apartado podremos desactivar o activar el tono o sonido del teclado a través de la opción «Tonos del teclado de marcado».

Desde esta misma opción podremos activar o desactivar el sonido de los toques, del bloqueo de pantalla, de las capturas de pantalla o incluso el sonido de «Eliminar».




Dejar una Respuesta