Cómo descargar e instalar MIUI 12 de manera manual en tu Xiaomi

0

Paso a paso Xiaomi continúa desplegando MIUI 12 para varios de sus últimos smartphones. Ya no solo lo encontramos en la Serie Mi 9, sino además en otros terminales como el Redmi Note 9, los Xiaomi Mi 10 o incluso en el recién lanzado, POCO F2 Pro.

Aún así en muchas ocasiones estas actualizaciones OTA no aparecen de forma automática por lo que es necesario recurrir a la descarga e instalación manual de MIUI 12 si no queremos esperar a actualizar nuestro Xiaomi.

De cara a ello a continuación no solo recopilaremos todos los enlaces de descarga de MIUI 12 Global (Global y Europea), sino que además detallaremos los pasos a seguir a fin de instalar de manera manual la actualización de MIUI 12.

Cómo instalar MIUI 12 de manera manual en un Xiaomi, Redmi o POCO

Cómo descargar e instalar MIUI 12 de manera manual en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Una vez descargada la actualización de MIUI 12 correspondiente a nuestro terminal tan solo deberemos seguir los siguientes pasos para instalarla de manera manual en nuestro Xiaomi, Redmi o POCO:

  1. Ir a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema
  2. Una vez dentro pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización».
  3. Por último bastará con escoger la actualización en .zip descarga y proceder a su actualización.

En caso de que esta opción no aparezca habrá que desbloquearla accediendo a Ajustes > Mi dispositivo > Actualización del sistema y a continuación pulsar 10 veces sobre el «11» de MIUI.

Enlaces de Descarga de MIUI 12

Cómo descargar e instalar MIUI 12 de manera manual en tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

A continuación os facilitamos los enlaces de descarga de MIUI 12 para todos aquellos dispositivos Xiaomi que ya cuentan con dicha actualización, ya sea para la versión Global o Europea:




Dejar una Respuesta