Cómo evitar los toques accidentales en tu Xiaomi con pantalla curva (Mi 10, Mi Note 10…)

0

Si bien MIUI está considerada una de las capas de personalización más completas del panorama Android, sus funcionalidades dirigidas a aprovechar la pantalla curva de los últimos smartphones lanzados por Xiaomi son muy reducidas.

Aún así, existe un pequeño ajuste que nos permite evitar los toques accidentales en nuestro Xiaomi con pantalla curva, también conocidos como toques fantasmas. No olvidemos que las pantallas de este tipo son altamente propensas a que realicemos toques falsos a la hora de agarrar el terminal.

Gracias a esta opción que nos ofrece MIUI para todos los Xiaomi con pantalla curva podremos reducir los toques accidentales. Una utilidad bastante sencilla de usar, pensada para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro o los Xiaomi Mi Note 10, Mi Note 10 Pro Mi Note 10 Lite.

Cómo evitar los toques accidentales en tu Xiaomi con pantalla curva

Cómo evitar los toques accidentales en tu Xiaomi con pantalla curva (Mi 10, Mi Note 10...). Noticias Xiaomi Adictos

Si lo que buscamos es reducir la cantidad de toques accidentales en nuestro Xiaomi, algo bastante molesto, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Ignorar toques accidentales en los bordes
  2. Una vez dentro nos dirigimos al apartado «Personalizar».
  3. Tras ello tan solo habrá que ajustar el tamaño del área de la pantalla que queramos que sea ignorada a fin de evitar los toques accidentales o toques falsos.

Gracias a este ajuste que Xiaomi ha integrado en MIUI 11 y MIUI 12 podremos evitar los toques accidentales en nuestro smartphone con pantalla curva.




Dejar una Respuesta