Así puedes realizar una una captura de pantalla larga en tu Xiaomi

0

Entre las funcionalidades de MIUI encontramos la posibilidad de realizar una captura de pantalla larga. Esta pequeña funcionalidad existente en prácticamente todos los móviles Xiaomi nos permite realizar una captura de pantalla completa.

En detalle, esta funcionalidad extra nos permite capturar todo el scroll de una Web en particular, del apartado Ajustes o incluso de cualquier otra aplicación que tengamos instalada en nuestro móvil Xiaomi con MIUI.

Como resultado obtenemos una captura de pantalla larga con todo el contenido visualizado en nuestro smartphone Xiaomi que disponga de MIUI 11. Una funcionalidad bastante interesante que enriquece a MIUI de cara a ser una de las capas de personalización Android más completas.

Cómo realizar una captura de pantalla larga en tu Xiaomi

Para realizar una captura de pantalla larga en nuestro Xiaomi con MIUI deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Realizar una captura de pantalla convencional. Para ello mantenemos presionados los botones de encendido y bajar volumen de nuestro móvil Xiaomi durante unos segundos.
  2. Tras ello nos aparecerá una pequeña ventana flotante en la parte superior derecha de MIUI con la captura de pantalla y dos opciones a pulsar. En este caso pulsaremos sobre «Desplazar» antes de que esta desaparezca.
  3. Una vez pulsado se comenzará a crear la captura de pantalla larga. Así mismo podremos desplazar el scroll de esta hasta la zona que nos interese.
  4. Una vez realizada la captura de pantalla larga tan solo tendremos que guardar como si de cualquier otra captura de pantalla convencional se tratase.

Como decíamos, esta funcionalidad se encuentra disponible en prácticamente cualquier dispositivo móvil Xiaomi con MIUI, ya sea un Xiaomi Mi 9, un Redmi Note 7 o cualquier otro modelo. Un forma muy sencilla de realizar una captura de pantalla completa o captura de pantalla larga.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo cambiar la fuente en MIUI y así personalizar aún más tu Xiaomi: así puedes cambiar el tipo, color y tamaño de las letras de MIUI




Dejar una Respuesta