Cómo importar perfiles de configuración XML en las nuevas versiones de GCam

0

Una de las preguntas que más recibimos a diario está relacionada con la forma de importar perfiles de configuración almacenados en formato xml en la aplicación GCam que muchos tenéis descargada en vuestro Xiaomi.

Para los que no sepáis de que se trata, estos archivos con extensión .xml no son mas que un respaldo de los diversos ajustes y configuraciones de la aplicación Google Camera. Gracias a estos, podemos establecer los parámetros más apropiados a nuestro dispositivo Xiaomi y así conseguir unos mejores resultados.

En si cada .xml que nos ofrecen los desarrolladores ha sido realizado específicamente para un dispositivo en concreto, teniendo en cuento su hardware fotográfico. Es por ello que además de instalar la GCam acorde a nuestro dispositivo Xiaomi, lo recomendable es importar el XML correspondiente.

Como importar perfiles xml en la GCam 7.0, 7.1, 7.2, 7.3…

Si bien en las anteriores versiones de GCam tan solo teníamos que copiar los perfiles de configuración xml en la ruta /GCam/Configs, ahora con las nuevas versiones 7.0 en adelante, es decir, la 7.1, 7.2… el proceso resulta diferente.

Cómo importar perfiles de configuración XML en las nuevas versiones de GCam. Noticias Xiaomi Adictos

Ahora, a partir de estas nuevas versiones de GCam, la careta que tendremos que crear y en la que alojaremos los perfiles XML será /GCam/Configs7. En caso de que no la tengáis creada, podréis hacerlo con el propio gestor de archivos de MIUI.

Tras haber copiado el perfil XML en la carpeta «Configs7», tan solo tendremos que abrir Google Camera (GCam) y pulsar dos veces sobre en cualquier zona que esté libre entre el obturar y los demás elementos.

Seguidamente nos aparecerá el cuadro de diálogo donde escogeremos nuestro perfil a importar y posteriormente pulsaremos en UPDATE para aplicarlo e importarlo en nuestra GCam instalada.




Dejar una Respuesta