Cómo mantener la pantalla encendida de tu Xiaomi sin que se apague o bloquee

0

Pasado un determinado tiempo de inactividad, la pantalla de nuestro Xiaomi se apaga, bloqueándose de nuevo. Esta gestión la realiza MIUI de forma automática a fin de ahorrar energía y además, mantener nuestra privacidad.

Aún así, existen determinados casos en los que podemos querer que la pantalla de nuestro Xiaomi no se apague, sino que se mantenga encendida durante todo el tiempo. Otro de los casos es que queramos aumentar el tiempo de apagado de la pantalla.

Todo ello es posible desde los ajustes de MIUI. Xiaomi nos ofrece la posibilidad de mantener la pantalla encendida de nuestro smartphone siempre encendida, sin que este se bloquee. Además, también podemos ajustar y personalizar el tiempo de bloqueo según nuestras necesidades.

Mantener la pantalla encendida de nuestro Xiaomi sin que se apague

Cómo mantener la pantalla encendida de tu Xiaomi sin que se apague o bloquee. Noticias Xiaomi Adictos

Si lo que queremos es mantener la pantalla encendida de nuestro Xiaomi sin que entre en estado de bloqueo se apague tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Suspender
  2. Una vez dentro escogemos «Nunca» para que la pantalla de nuestro Xiaomi se mantenga siempre encendida.

Además, desde este mismo apartado podremos configurar otros tiempos de inactividad: 30 segundos, 1 minuto, 2 minuto, 5 minuto o 10 minutos. De esta forma, podremos personalizar cuanto tiempo permanecerá la pantalla de nuestro Xiaomi activa sin apagarse o bloquearse.