Cómo reportar los problemas de software de tu Xiaomi: errores, fallos y bugs

0

Como en cualquier otro software, MIUI presenta ciertos errores que a la larga se van solucionando con la llegada de nuevas actualizaciones. Aportar nuestro feedback a Xiaomi, informando de problemas o bugs, resulta una tarea fundamental de cara a su corrección.

Para ello, Xiaomi nos ofrece la posibilidad de informar ante cualquier problema, fallo o error presente en sus smartphones a través de una intuitiva herramienta disponible en MIUI. Si bien a ninguno nos gusta los bugs, cuanto antes informemos de ello, antes Xiaomi lo solucionará.

Además, cuando reportamos un error de MIUI no solo estamos intentado resolver un problema particular, sino que realmente estamos ayudando a la propia comunidad de Xiaomi, a los Mi Fans, a que no se topen con estos mismos fallos o bugs y que disfruten de la mejor experiencia posible.

Cómo reportar los problemas de software de tu Xiaomi, bugs, fallos. Noticias Xiaomi Adictos

Como cualquier otro sistema, MIUI también cuenta con fallos, errores y bugs.

Es por tanto que a continuación os vamos a explicar como reportar errores en MIUI, informando de cualquier error, fallo o bugs que hayamos localizado en nuestro smartphone o en el propio sistema operativo de Xiaomi.

Cómo reportar un error o problema en móviles Xiaomi

Cómo reportar los problemas de software de tu Xiaomi: errores, fallos y bugs. Noticias Xiaomi Adictos

El proceso para realizar el reporte es bastante sencillo. Basta con dirigimos a los Ajustes del dispositivo y localizamos la opción de Servicios y Comentarios. Eso si, no olvides que es necesario que tu Cuenta Mi se encuentre activa.

Una vez dentro de Servicios y Comentarios, podremos reportar cualquier problema o enviar nuestra sugerencia de cara a que Xiaomi mejore su capa de personalización MIUI. Para ello tan solo deberemos tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Seleccionar si se trata de un Problema o una Sugerencia.
  2. Explicar tu situación con la mayor claridad posible.
  3. Reportar con que frecuencia ocurre el problema.
  4. Adjuntar imágenes y/o capturas de pantalla en los que se muestre el error.
  5. Indicar la hora en la que ha ocurrido el problema.
  6. Completar el formulario con tu número de teléfono o correo electrónico.
  7. Activar el registro de errores.
  8. Aceptar los términos y condiciones.




Dejar una Respuesta