Cómo solicitar el mantenimiento gratuito del Xiaomi Mi Electric Scooter y cada cuanto lo debemos realizar

0

Los populares patinetes eléctricos han cambiado nuestro forma de desplazarnos, haciendo que el simple hecho de movernos por la ciudad se haya convertido en una actividad mucho más cómoda y porque no, divertida. Así es el caso del Xiaomi Mi Electric Scooter, un económico pero completo patinete que se ha popularizado enormemente no solo en España sino a lo largo de todo el mundo.

Aún así, tenemos que tener en cuenta que hablamos de un medio de transporte y no de un simple juguete. Es por ello que su mantenimiento y cuidado son dos aspectos fundamentales tanto para alargar su vida como para mantener un mínimo de seguridad con su uso.

Cómo solicitar el mantenimiento gratuito del Xiaomi Mi Electric Scooter

De cara a nuestra seguridad y alargar la vida útil de nuestro Mi Electric Scooter, Xiaomi nos brinda la posibilidad de disfrutar del mantenimiento gratuito de nuestro patinete. Para ello basta con acceder a dicha sección en su Web oficial, para posteriormente rellenar un pequeño formulario y comprobar si podemos optar por este mantenimiento totalmente gratuito.

Solicitar Mantenimiento Gratuito

Una vez enviado dicho formulario, conoceremos si tenemos derecho a disfrutar de un mantenimiento gratuito de nuestro Xiaomi Mi Electric Scooter. En caso de ser así, podremos concertar una cita para ello. Según informa la propia compañía, los aspectos que se revisarán son los tornillos y pasadores, el sistema de freno, los neumáticos y el funcionamiento en general del patinete.

Cómo solicitar el mantenimiento gratuito del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter. Noticias Xiaomi Adictos

Formulario de solicitud del mantenimiento gratuito del Xiaomi Mi Electric Scooter.

Para poder acogerse al mantenimiento gratuito según las condiciones legales del propio servicio de Xiaomi, nuestro patinete tiene que tener una fecha de compra posterior al 1 de diciembre de 2019. En caso de ser así, podremos disfrutar de un mantenimiento totalmente gratuito en los próximos 24 meses a su compra o al alcanzar los primeros 1.500-2.000Km, lo que ocurra primero.

En caso de que nuestro Xiaomi Mi Electric Scooter haya sido comprado antes del 1 de diciembre de 2019, la firma nos ofrece una sesión de mantenimiento gratuita hasta el 30 de junio de 2020.

¿Cada cuanto debemos realizar el mantenimiento de nuestro Xiaomi Mi Electric Scooter?

Cómo solicitar el mantenimiento gratuito del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, Xiaomi recomienda realizar al menos un mantenimiento de nuestro Mi Electric Scooter en las siguientes fechas:

  • Cada 2 años o 1.500-2.000 Km, lo que ocurra primero.
  • Cada 3 años o 3.000 Km, lo que ocurra primero.
  • Cada 4 años o 4.000 Km, lo que ocurra primero.
  • Cada 5 años o 5.000 Km, lo que ocurra primero.

Más información en: Mi.com




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta