Cómo unir o combinar vídeos desde el propio editor de Xiaomi

0

Con la llegada de plataformas como TikTok o Instagram, trabajar con vídeos desde nuestro smartphone se ha convertido en algo más que habitual. De cara a ello, Xiaomi integra en MIUI un completo editor de vídeo, que además nos permite unir vídeos de manera sencilla.

A fin de que no tengamos que instalar aplicaciones de terceros que ocupen espacio, Xiaomi cuenta con un completo editor de vídeo integrado en su propia galería. Desde este, entre otras opciones de edición, podemos unir tantos vídeos como queramos.

Además, este editor de Xiaomi nos permite añadir efectos de transición entre videos, consiguiendo un efecto bastante llamativo, todo ello desde la propia galería de MIUI y como decíamos, sin tener que instalar una aplicación de terceros.

Cómo unir dos vídeos fácilmente desde el editor de Xiaomi

Para unir dos vídeos de manera sencilla desde el propio editor de Xiaomi tan solo deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la Galería y pulsar sobre los tres puntos superiores de opciones.Como unir o combinar vídeos con el propio editor de Xiaomi. noticias Xiaomi Adictos
  2. Tras ello seleccionaremos la opción Editor de vídeo y añadiremos el primer vídeo con el que queremos trabajar.
  3. A continuación nos iremos a la sección «Editor» y pulsaremos sobre el icono de «+» para añadir el segundo vídeo que queramos añadir.Como unir o combinar vídeos con el propio editor de Xiaomi. noticias Xiaomi Adictos
  4. Tras haber importado el segundo vídeo o tanto como queramos, desde el icono «|» de la sección Editor podremos añadir efectos de transición entre un vídeo y el otro.

De esta manera tan sencilla podremos unir tantos vídeos como queramos desde nuestro Xiaomi y sin tener que instalar ninguna aplicación de terceros.




Dejar una Respuesta