Cómo visualizar los datos consumidos en el panel o cortina de notificaciones de tu Xiaomi

0

MIUI cuenta con diversas opciones a fin de facilitarnos el uso de nuestro smartphone Xiaomi. Entre sus numerosas funcionalidades encontramos la posibilidad de visualizar en el panel o cortina de notificaciones los datos que hemos consumido.

Gracias a esta opción podemos de un simple vistazo ver cuantos datos hemos consumido a lo largo del día. Además, también se nos muestra la totalidad de datos que hemos consumido de nuestra tarifa a lo largo de todo el periodo de facturación.

Sin duda, una opción bastante interesante, especialmente si contamos con una tarifa de datos reducida o queremos llevar un mayor control de nuestra consumo sin tener que estar accediendo directamente al menú de ajustes.

Cómo visualizar los datos consumidos en la cortina de notificaciones de tu Xiaomi

Si queremos visualizar los datos que hemos consumido directamente en la cortina de notificaciones o panel de notificaciones deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Tarjeta SIM y redes móviles > Establecer plan de datos
  2. Activar la opción «Notificaciones de uso de datos».

De esta forma conseguiremos que se muestren los datos consumidos directamente en el panel de notificaciones de nuestro Xiaomi. Además, si queremos resetear el plan de datos a un día concreto, tan solo deberemos realizar lo siguiente:

  1. Ir a Ajustes > Tarjeta SIM y redes móviles > Establecer plan de datos > Plan de datos
  2. Establecer en «Reinicio del periodo de facturación» el día que se nos renueva la tarifa de datos.




Dejar una Respuesta