Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 9T desde tan solo 261€/292$ gracias a los descuentos del festival de mitad de año de AliExpress

0

Probablemente ya sepas que AliExpress está celebrando sus segundas mayores ofertas tras el famoso 11 del 11. Un nuevo festival de mitad de año donde el magnate chino ofrece a sus clientes un sin fin de ofertas, así como numerosos cupones descuento como el que ofrece Mi Global Store, uno de los mejores vendedores de la plataforma, para conseguir por muy poco el nuevo Xiaomi Mi 9T.

Sin duda, Xiaomi Mi 9T se ha convertido en uno de las mejores opciones para prácticamente cualquier usuario que busque un smartphone todo terreno. Y es que, este nuevo dispositivo móvil se clasifica dentro de la gama media-alta, ofreciendo un gran rendimiento para prácticamente cualquier tarea cotidiana o incluso juegos, una gran calidad de cámara y una batería que hará que su autonomía sobrepase el día entero. Puedes leer todas sus características aquí.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9T al mejor precio?

Si quieres comprar el nuevo Xiaomi Mi 9T al mejor precio de toda la red, ya puedes hacerlo a través de AliExpress aprovechando este cupón descuento de 27€. De esta forma, el precio de las dos variantes será de tan solo:

Recuerda que Mi Global Store es uno de los mejores vendedores de AliExpress, por lo que la compra de este gran smartphone será totalmente segura. A que esperas, no te pierdas esta oferta sin igual para hacerte con el «Todoterrenos» de Xiaomi.




Dejar una Respuesta