Los auriculares Amazfit ZenBuds salen a la venta dispuestos a mejorar tu descanso

0

Tras casi 6 meses desde su presentación, los Amazfit ZenBuds, unos auriculares optimizados para mejorar nuestro descanso, ya se puedes comprar o más bien pre-comprar en Indiegogo bajo la modalidad crowdfunding.

Más allá de la principal función que podemos imaginar de unos auriculares inalámbricos, los nuevos Amazfit ZenBuds llegan dispuestos a mejorar nuestro descanso mientras dormimos. Para ello, cada auricular cuenta con un diseño ligero capaz de bloquear el ruido exterior y proporcionar una secuencia de sonidos relajantes.

Como decíamos, estos curiosos auriculares se han comenzado a comercializar en Indiegogo, una reconocida plataforma de crowdfunding donde ya acumulan más de 180.000 euros en ventas, consiguiendo así un 1019% de su objetivo de recaudación.

Su precio actual es de 69 dólares, unos 61 euros al cambio, aunque también podemos comprarlos en combinación con una interesante mascara facial, capaz de relajar los musculas faciales y reducir la tensión ocular.

Ya puedes comprar los Amazfit ZenBuds, los auriculares que te ayudarán a relajarte y descansar mejor. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento, los Amazfit ZenBuds tan solo se puedes reservar a modo de pre-compra, siendo a mediados del próximo mes de septiembre de este mismo año cuando se comiencen a enviar todas sus unidades vendidas.

Amazfit Zenbuds, los auriculares inalámbricos pensados en mejorar tu descanso

En concreto, los nuevos Amazfit ZenBuds se tratan de unos auriculares de tan solo 1.78 gramos, fabricados en material blando de goma y silicona, junto a un diseño optimizado para que no dificulten o moleste su uso mientras dormimos, bloqueando además el ruido exterior.

Nuevos Amazfit ZenBuds, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características destaca su completo sistema de monitorización del sueño (frecuencia cardíaca, posición, horas de sueño y estado, etc.) y la inclusión de diversos sonidos relajantes de la naturaleza que inducen a la calma y a la relajación de la mente y el cuerpo, favoreciendo el sueño y el descanso.

Nuevos Amazfit ZenBuds, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Cada auricular cuenta con una batería de 10mAh, otorgando así una autonomía de hasta 12 horas de funcionamiento continuo. Además, gracias a su estuche podemos prologar su duración hasta unas 56 horas aproximadamente.

De resto, nos encontramos ante unos auriculares de 2.08×1.72×2.53cm con conexión Bluetooth 5.0 BLE para la sincronización de los datos recopilados y un panel táctil en cada auricular desde el que podremos con un simple toque configurar y gestionar su uso.

Fuente | Indiegogo




Dejar una Respuesta