Consigue la alternativa de Xiaomi a las aspiradoras sin cable Dyson por solo 139 euros

0

Además de sus smartphones y pequeños gadgets, Xiaomi cuenta con una amplia variedad de productos para el hogar. Ya no solo hablamos de sus robots aspiradores, sino de sus aspiradoras sin cables que se convierten en una de las mejores alternativas a las caras Dyson.

Sin ir más lejos, la aspiradora sin cables Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C nos ofrece una gran potencia de aspiración y una autonomía sin igual. Una aspiradora sin cables a tener en cuenta que se convierte en la mejor opción calidad/precio del momento.

Y es que, en AliExpress podemos encontrar la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C por apenas 138 euros con envío desde China. Además, si prefiere comprar la aspiradora sin cables de Xiaomi desde España, con envío rápido y 2 años de garantía, su precio tan solo asciende hasta los 159 euros.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C, características principales

La Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C llega a España. Noticias Xiaomi Adictos

La nueva Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C equipa un motor inversor de alta velocidad formado por un sistema de filtración basado en 9 ciclones. Este es capaz de atrapar atrapar hasta el 99,97% de las partículas de polvo, incluidas aquellas con un diámetro mínimo de hasta 3μm.

La potencia de este motor sin escobillas (valvular) es de 10W y 120AW, alcanzando una potencia de succión a rendimiento máximo de 20kPa. Esta potencia es ligeramente inferior a la Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, la cual cuenta con un rendimiento máximo de succión de 23kPa.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C cuenta con una batería de larga duración capaz de garantizar un uso continuado de hasta 60 minutos (30 minutos en la versión estándar).

La Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C llega a España. Noticias Xiaomi Adictos

Para su recarga es necesario tan solo 3.5 horas. Junto a la aspiradora se incluyen diversos accesorios y boquillas que permiten utilizar la nueva MiJia de pies o mano, pudiendo acceder a cualquier rincón de difícil acceso de nuestro hogar o vehículo.




Dejar una Respuesta