Ya puedes comprar la nueva aspiradora portátil Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner

0

Hace apenas unos días Xiaomi lanzaba en China su nueva Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner, una aspiradora sin cables que destaca por su formato portátil, su gran poder de succión y sobre todo, sus múltiples accesorios.

Lo mejor de todo es que ya podemos comprarla a través de AliExpress a un precio de 39 euros, algo por encima de su precio original pero normal al tratarse de un producto re-vendido y enviado desde China (Artículo en pre-venta, se enviará desde que salga oficialmente en China).

En mi caso ya he pedido esta aspiradora sin cables de Xiaomi y será, desde que llegue, uno de los próximos análisis que encontrareis en nuestra sección de análisis donde en breve habrá gran parte de los últimos productos lanzados por Xiaomi y otros gadgets de lo más interesantes.

Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner: pequeña pero potente

En detalle, esta nueva aspiradora de mano sin cables de Xiaomi se presenta como un completo aliado para usar en cualquier rincón de nuestro hogar, coche o allá donde queramos. Y es que gracias a sus dimensiones compactas y su peso de apenas 0.5Kg podremos usarla con suma facilidad.

Nueva Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner: una aspiradora de mano sin cables. noticias Xiaomi Adictos

Nueva aspiradora sin cables Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner.

En su superficie encontramos tan solo dos botones físicos; uno de ellos para su puesta en marcha y otro para desmontar su amplio depósito de suciedad y acceder a los diversos filtros y así realizar su limpieza.

En el interior de la nueva aspiradora Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner encontramos un potente motor CC sin escobillas de alta velocidad de 100.000rpm. Este, con un diseño ciclónico de 9 conos es capas de alcanzar los 100AW 13.000Pa de succión.

Más allá de ello, su batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 30 minutos en modo normal y hasta 9 minutos en el modo de alta potencia. Para su carga hace uso de un puerto USB Tipo C e incluye varios cabezales a fin de que podamos acceder a cualquier rincón de nuestro hogar o automóvil.




Dejar una Respuesta