Ya puedes comprar la nueva Redmi TV SoundBar, la barra de sonido más barata de Xiaomi

0

Hace unos días Xiaomi presentó su nueva Redmi TV SoundBar, una económica barra de sonido que combina un diseño minimalista y unas características de lo más completas. Una opción más para mejorar el sonido de nuestro televisor que ya podemos comprar a través de AliExpress.

En concreto, ya podemos comprar la nueva Redmi TV SoundBar a un precio de 55€, algo más que su precio original (25€), pero bastante habitual a la hora de comprar desde China mediante resellers. Aún así, se convierte en una de las barras de sonido más baratas, incluso por delante de la Xiaomi TV SoundBar.

Redmi TV SoundBar: la barra de sonido más económica de Xiaomi

En detalle, esta nueva barra de sonido de la submarca de Xiaomi llega en un único color negro junto a un diseño minimalista. Y es que, tanto en su frontal como en su parte superior, la nueva Redmi TV SoundBar carece de prácticamente botones, salvo en su lateral de manera oculta.

Nueva Redmi TV SoundBar, la barra de sonido de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Ya puedes comprar la Redmi TV SoundBar, la nueva barra de sonido de Xiaomi.

Su tamaño es de 780x64x63mm, cuenta con un peso de 1.5Kg y añade un práctico anclaje en su parte posterior a fin de que podamos anclarla directamente a la pared. Como decíamos, los botones de control de volumen pasan a estar en uno de los laterales, tanto lo des volumen como los de cambio del canal de entrada de sonido.

Entre sus características, esta nueva Redmi TV SoundBar de Xiaomi añade 3 tipos de entrada de sonido: Bluetooth 5.0, una entrada jack de audio AUX y conexión SPDIF. Múltiples opciones en las que quizás se echa de menos una conexión HDMI ARC.

Con un conducto canalizado, la nueva Redmi TV Sound Bar ofrece una gran experiencia de audio gracias a sus dos altavoces de 30W. Este, según declara Xiaomi, ha sido ajustado por profesionales de la industria a fin de simular un sonido envolvente mediante el uso de varios algoritmos.

Comprar la nueva Redmi TV SoundBar, la barra de sonido más barata de Xiaomi

Como decíamos, ya podemos comprar la barra de sonido más económica de Xiaomi. En este caso, podemos comprar la Redmi TV SoundBar desde AliExpress por unos 55 euros. Además, el vendedor nos facilita el adaptador de corriente adecuado a nuestra región o país.




Dejar una Respuesta