¿Buscando un medidor láser barato y de calidad? este que vende Xiaomi arrasa en AliExpress

0

Hace algo más de un año, Xiaomi lanzó en su plataforma de crowdfunding un medidor láser que a día de hoy no para de acumular ventas en AliExpress, así como buenas valoraciones que le hacen ser un producto ante todo, recomendable.

En si se trata del telémetro Duka LS-P, un medidor láser que nos facilita la medición de distancias y cálculos de áreas de manera precisa, sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

Lo mejor, es que se trata de un medidor láser bastante económico si lo comparamos con otras opciones profesionales. Por apenas unos 14-16 euros podemos comprar este medidor láser vendido por Xiaomi en AliExpress. Una opción con una gran relación calidad/precio que vamos a detallar en mayor profundidad a continuación.

Qué ofrece este medidor láser vendido por Xiaomi que tanto éxito está teniendo

comprar medidor láser barato Xiaomi Duka vendido en Youpin para distancias. Noticias Xiaomi Adictos

En detalle, el medidor láser Duka LS-P cuenta con un diseño bastante simple en el que solo necesitaremos dos botones para utilizar todas sus funcionalidades. Entre ellas nos permitirá medir la distancia en una dirección, la medición de un ángulo, la altura, el área y el volumen de un habitáculo, todo ello en su pantalla LCD.

comprar medidor láser barato Xiaomi Duka vendido en Youpin para distancias. Noticias Xiaomi Adictos

Un medidor láser no solo barato sino compacto y fácil de usar.

Para su funcionamiento, el dispositivo proyecta un rayo láser muy delgado sobre la superficie a mediar, calculando la distancia de reflejo al llegar hasta el punto final del que queremos obtener una medición.

La precisión de Duka LS-P es de hasta 1mm y cuenta con un tiempo de medición de tan solo 0,2 segundos. A su vez, la distancia máxima de medición alcanza los 40 metros. Su estructura está fabricada en aluminio y magnesio junto a diversos componentes realizados en plástico ABS.

Para su funcionamiento cuenta con una batería de litio alojada en su interior de 200mAh. Esta garantiza unas 3.500 mediciones. Así mismo, su carga se realiza a través de un puerto micro USB ubicado en uno de sus laterales.




Dejar una Respuesta