Consigue el último purificador de aire de Xiaomi por tan solo 107 euros con envío desde España

0

Uno de los últimos purificadores de aire lanzados por Xiaomi ha sido el Xiaomi Mi Air Purifier 3H, un avanzado purificador que además de eliminar gran parte de las partículas nocivas que se encuentran en el aire cuenta con control inteligente y compatibilidad con los asistentes de Google y Alexa.

Lo mejor es que ahora lo podemos conseguir desde España por apenas 107 euros a través de AliExpress si utilizamos el cupón descuento MARCASALI100. Una compra totalmente recomendada que nos permitirá por muy poco mejorar nuestra calidad de vida en casa.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H, todo lo que nos ofrece

El nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 3H llega como una clara renovación de la anterior Serie Mi Air Purifier 2, integrando esta vez un rendimiento superior, así como nuevas e interesantes características.

Comprar purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Con un tamaño de 240x240x520mm y un peso de 4.8Kg, el nuevo Xiaomi Mi Air Purifier 3H continua fiel en cuanto a diseño se refiere, manteniendo sus líneas rectas y limpias a la vez que que predomina el color blanco junto a detalles en color negro.

Comprar purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su frontal, encontramos como novedad una pantalla táctil de tipo OLED. A través de ella podremos visualizar diversas estadísticas del aire como son las partículas PM2.5 detectadas, el modo de funcionamiento activo, el estado actual de su conexión vía WiFi o los diferentes modos de programación.

En su interior encontramos un nuevo motor capaz de garantizar una correcta filtración del aire en áreas de entre 24 y 48m3, disponiendo además de un valor CADR de 380m3/h. Con ello se consigue un rendimiento un 29% mayor que el de la anterior generación Mi Air Purifier 2S.

Más allá de todo ello, el Xiaomi Mi Air Purifier 2H no solo permite su gestión desde nuestro smartphone, sino además integrarse totalmente con los asistentes de voz Alexa de Amazon y Google Assistant.




Dejar una Respuesta