Dónde comprar el nuevo Redmi Note 9 Pro al mejor precio de toda la red

0

Sin lugar a dudas, el Redmi Note 9 Pro se ha convertido en el smartphone del momento. Un gama media con ciertas características que lo elevan de categoría, pero que aún así mantiene un precio realmente llamativo.

Y es que, a diferencia de la anterior generación, el nuevo Redmi Note 9 Pro de Xiaomi añade un diseño mucho más moderno y un conjunto de cámaras que nada tienen que envidiar a otros terminales de gama media-alta.

Esto, unido a un procesador Snapdragon 720G, una gran batería de 5.020mAh y ciertas características como conexión Bluetooth 5.0, NFC Dual SIM o un puerto IR de infrarrojos, convierten al Redmi Note 9 Pro en una opción de compra totalmente recomendable para los que buscan la mejor relación calidad/precio.

Comprar el Redmi Note 9 Pro Global al mejor precio

Ya puedes reservar tu Redmi Note 9 o Note 9 Pro en Amazon a un precio promocional de 179€

Lo mejor es que ahora, gracias a las ofertas de AliExpress podemos conseguir el Redmi Note 9 Pro 6/64GB por tan solo 194 euros. En cambio, si buscas el Redmi Note 9 Pro de 6/128GB lo puedes conseguir en Banggood por 199 euros (Cupón: BGAFFN9P).

Además, si prefieres comprar el Redmi Note 9 Pro desde España también existen ofertas de lo más interesantes. Sin ir más lejos, el Redmi Note 9 Pro 6/64GB lo podemos conseguir por 209 euros y el Redmi Note 9 pro 6/128GB por 229euros. Todo ello desde AliExpress Plaza con envío desde España y 2 años de garantía.

Si aún no sabes todo lo que ofrece el Redmi Note 9 Pro no te pierdas este artículo donde te contamos todos sus detalles.




Dejar una Respuesta