Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 11 en Amazon con 100 euros de descuento y otro regalo

0

Tras su presentación oficial, el Xiaomi Mi 11 ya se encuentra a la venta en Amazon y además lo hace con un descuento inesperado. Si bien, su precio de lanzamiento es de 749 euros, Amazon nos ofrece un descuento de 100 euros, además de un purificador de aire de regalo.

Ya disponible en preventa su variante en color Midnight Gray, el Xiaomi Mi 11 se nos quedaría por unos 649 euros, incluyendo además un purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H valorado en más de 150 euros que debemores canjear en mi11xiaomi.com

Las primeras unidades del Xiaomi Mi 11 serán enviadas el próximo 25 de febrero, pudiéndose hacer ya su compra o reserva en Amazon España. De esta forma será la única de garantizar que recibiremos este nuevo smartphone en su lanzamiento, ya que se prevé que sus unidades serán bastante limitadas.

comprar xiaomi mi 11 amazon al mejor precio con descuento y regalo. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 11 a la venta en Amazon con descuento y regalo.

Un opción bastante interesante, que nos permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero por el Xiaomi Mi 11. Ya no solo hablamos de que su precio pasa a ser de 100 euros menos, sino que además, si le restamos los 150 euros del purificador de aire, su precio pasaría ser de unos 500 euros.

Además, se trata de Amazon, uno de los mejores sitios donde puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 11, ya sea por su sistema de pago y envío, como por su servicio post-venta, ofreciéndonos una garantía de 2 años sin igual.