Así puedes comprar el nuevo POCO X3 NFC por solo 168 euros (AliExpress y Amazon)

0

Xiaomi acaba de presenta su nuevo POCO X3 NFC, un terminal que finalmente no solo ha destacado por su pantalla a 120Hz y su gran autonomía, sino además por contar con dos altavoces estéreo, refrigeración líquida y prácticamente todo aquello que solemos buscar en un terminal.

Sin ir más lejos nos atrevemos a decir que el nuevo POCO X3 NFC se convierte en el smartphone con mejor relación calidad/precio que Xiaomi ha lanzado este año. Un auténtica bestia por sus apenas 199 euros que además podremos conseguir con un descuento extra gracias al cupón que os traemos a continuación.

A partir de mañana 8 de septiembre a las 09:00 (Hora de España) podrás adquirir el POCO X3 NFC en AliExpress por apenas 168 euros haciendo uso del cupón ESPOCO10 combinándolo con este cupón de las «cartas sorpresa«. Eso si, es muy importante que lo añadas ya a tu cesta ya que este ofertón tan solo estará disponible para las 1.000 primeras compras.

comprar xiaomi poco x3 nfc al mejor precio de toda la red. Noticias Xiaomi Adictos

Cabe destacar que se trata del vendedor Xiaomi Official Store, uno de los más fiables de AliExpress que además nos permite seleccionar el envío desde España permitiendo así tenerlo en casa en un plazo de apenas 3 días.

Xiaomi POCO X3 NFC, también disponible en Amazon

Además, si prefieres comprarlo desde Amazon también se encontrará disponible a partir de mañana a un precio de partida de 199 euros. Así mismo su variante de 128GB estará disponible por 229 euros como oferta de lanzamiento.

Y no olvides pasarte por nuestro grupo de Telegram especialmente dedicado al POCO X3 NFC. Si aún no sabes todo lo que ofrece este nuevo terminal de Xiaomi no te pierdas este artículo donde te detallamos todas sus características.




Dejar una Respuesta