El nuevo POCO X3 NFC de Xiaomi ya se encuentra en AliExpress con descuento de lanzamiento

0

Tras confirmarse su fecha de presentación, el nuevo POCO X3 NFC ya se encuentra disponible en AliExpress a modo de pre-venta. Un primer acercamiento a la venta oficial de este nuevo terminal de Xiaomi que además lo hará con un descuento de lanzamiento.

Como podemos ver desde este enlace, el POCO X3 NFC llega a través de la reconocida tienda de AliExpress Xiaomi Official Store, anunciando no solo gran parte de las características con las que ya contábamos, sino además algunos regalos y promociones que tendrán lugar en su debut.

En si, el POCO X3 NFC contará con el nuevo Snapdragon 732G recién presentado, aportándole un gran rendimiento casi a la par del POCOPHONE F1. Además, este se combinará con una batería de 5.160mAh con carga rápida de 33W y una cámara de 64MP.

A partir del 8 de septiembre a la venta con envío desde España

Lo mejor es que el nuevo POCO X3 NFC se comenzará a comercializar a partir del 8 de septiembre con una oferta de lanzamiento que durará durante los días 8 y 9 de este mismo mes. Así mismo, los 300 primeros en adquirirlo se llevarán una camiseta personalizada con motivos de la marca «POCO» de Xiaomi.

comprar xiaomi poco x3 nfc mejor precio aliexpress españa. Noticias Xiaomi Adictos

POCO X3 NFC ya disponible en pre-venta desde AliExpress a un precio provisional.

Además, podremos adquirir el POCO X3 NFC desde España, no solo obteniendo la gran ventaja de recibirlo en menos de 3 días, sino además con la tranquilidad de disponer de 2 años de garantía.

Por el momento su precio sigue siendo toda una incógnita y se mantiene en unos 850 euros provisionales para no crear falsas alusiones hasta que su precio sea desvelado. Lo que si queda claro es que el nuevo POCO X3 NFC promete y mucho y que además, estará disponible durante dos días a un precio promocional de lanzamiento.




Dejar una Respuesta