Aún sin presentarse ya puedes comprar el Redmi 9 Global a un precio de escándalo

0

Aún sin presentarse, ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Redmi 9 a un precio de escándalo. Y es que, para tratarse de una gama baja sus características y diseño nos sorprenden si tenemos en cuenta su reducido precio.

En esta ocasión podemos comprar el Redmi 9 de 3/32GB en AliExpress a un precio de apenas 135 euros. En cambio, si lo que buscamos es el Redmi 9 de 4/64GB tendremos que desembolsar 155 euros, en este caso también en AliExpress y en ambos casos la versión Global.

Sin duda, un precio bastante llamativo si tenemos en cuenta que esta nueva gama baja de Xiaomi ha evolucionado hasta convertirse en un auténtico gama media. Un salto en prestaciones y diseño, manteniendo un precio bastante ajustado.

Redmi 9, así es de llamativo resulta el smartphone más económico de Xiaomi

En detalle, Xiaomi ha creado un smartphone con un diseño muy similar al Redmi Note 8 Pro con ciertos matices del Redmi K30. Su pantalla incorpora un notch en forma de gota de agua, que con un tamaño total de 6.53 pulgadas evoluciona hasta contar con resolución FHD+.

Así es el nuevo Redmi 9: MediaTek Helio G80, FHD+, NFC y batería de 5.200mAh. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un potente MediaTek Helio G80, aportando así un rendimiento prácticamente a la par del Redmi Note 9. Junto a este se añaden 3/4GB de RAM y un almacenamiento de 32/64GB ampliables mediante microSD.

Más allá de ello nos encontramos ante un terminal provisto de cuatro cámaras: una principal de 13MP, un gran angular de 8MP, una secundaria de 2MP y una lente macro de 5MP. A su vez, en su parte frontal encontramos una cámara selfie de 8MP.

Así es el nuevo Redmi 9: MediaTek Helio G80, FHD+, NFC y batería de 5.200mAh. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, el nuevo Redmi 9 de Xiaomi añade una batería de nada menos que 5.020mAh con carga rápida de 18W y otras tecnologías como NFC, Bluetooth 4.2, conector jack de audio, puerto IR de infrarrojos y un USB Tipo C.




Dejar una Respuesta