Con esta app podrás saber si tu Xiaomi es compatible con MIUI 12.5 y sus novedades

0

Hoy os traemos una aplicación que os permitirá saber si vuestro Xiaomi, Redmi o POCO es compatible con MIUI 12.5. Y no solo eso, de ser compatible, también os informará que novedades recibirá con esta esperada actualización.

Gracias al canal MIUIes, hoy hemos tenido constancia de esta aplicación denominada MIUILevelChecker, realizada por un miembro de Mi Community China que además resulta de código abierto, es decir, desde su repositorio en github podremos ver su código y entender que acciones realiza.

Aunque se trata de una aplicación NO oficial, esta puede orientarnos en si nuestro smartphone recibirá o no MIUI 12.5 y que novedades será compatibles. No olvidemos que las novedades de MIUI 12.5 no estarán disponibles para todos, estas se verán limitadas según el dispositivo y su rendimiento.

Con esta app podrás saber si tu Xiaomi es compatible con MIUI 12.5 y sus novedades. Noticias Xiaomi Adictos

Funcionamiento de MIUILevelChecker.

Además, en caso de que nuestro smartphone Xiaomi, Redmi o POCO no sea compatible con MIUI 12.5, incluye un módulo de Magisk capaz de modificar el registro interno de nuestro Xiaomi a fin de activar todo lo necesario para que si podamos acceder a todas las novedades.

Descargar MIUILevelChecker (Telegram)

Eso si, tenemos que tener en cuenta que se trata de una aplicación no oficial. La decisión final de que dispositivos recibirán o no MIUI 12.5 será de Xiaomi y esta puede variar incluso en el último momento, ya sea añadiendo más dispositivos o dejando algunos sin esta esperada actualización.




Dejar una Respuesta