Confirmado, Redmi Note 7 Pro GLOBAL no saldrá a la venta. John Chen, director regional de Xiaomi confirma la noticia

0

Hace unas horas, John Chen, director regional del sudeste asiático de Xiaomi, ha confirmado a través de su propio Facebook personal, que el esperado Redmi Note 7 Pro en su versional GLOBAL no verá la luz más allá de China y la India.

Al parecer, los rumores que apuntaban a que el terminal de gama media, Redmi Note 7 Pro no saldría en versión ha sido cierto. Y es que, John Chen ha confirmado que este terminal tan esperado no tendrá de forma oficial una versión internacional. Es más, según ha publicado en su propio Facebook, dicho terminal tan solo estará disponible en la India y en China, tal cual ya se había anunciado.

Sin duda, una muy mala noticia y es que muchos, incluido yo mismo, esperábamos este terminal con muchas ansias y es que hay que recordar que el Redmi Note 7 Pro cuenta con unas especificaciones increíbles e incluso insuperables en su gama, si tenemos en cuenta su reducido coste.

Comprar Redmi Note 7 Pro

Captura de la publicación de John Chen en Facebook.

Sólo nos queda la ROM de Xiaomi.eu

Aún así, existe la posibilidad de conseguir el Redmi Note 7 Pro en su versión China y posteriormente actualizarlo con la futura ROM de Xiaomi.eu. De esta forma sería la única de disponer del imbatible gama media con todos los idiomas disponibles y con acceso a los servicios de Google y a su tienda de aplicaciones (Google Play Store).

Recuerda que actualmente puedes conseguir el Redmi Note 7 Pro desde tan solo 226,64 euros, lo que serían 256,52 dólares americanos al cambio a través del vendedor Goldway de Aliexpress (Uno de los mejores y más fiables vendedores de la plataforma). Para ello, puedes acceder a la oferta desde este enlace y utilizar este cupón de descuento de 7€ que puedes conseguir desde este enlace.

vía | Facebook John Chen




Dejar una Respuesta