Confirmado, será el Redmi Note 8 Pro el que llegará en primer lugar en versión GLOBAL

0

Mañana 23 de septiembre Xiaomi ha programado una nueva presentación en Madrid. Un evento del que hasta ahora tan solo sabíamos que se llevaría a cabo para dar a conocer la versión global de alguno de los dos miembros de la gama Redmi Note 8, confirmándose ahora cual de ellos será.

En concreto, ha sido apenas una hora cuando Xiaomi España ha publicado en su propio Twitter la imagen que podemos ver de portada o bajo estas líneas. Un nuevo anuncio llevado a cabo en prácticamente todas las redes sociales de la compañía, añadiendo finalmente que será el Redmi Note 8 Pro el que se dará a conocer mañana en versión GLOBAL.

Sin duda, un anuncio que puede crear gran polémica, gustando a unos y disgustando a otros. Ya que si recordamos, en el interior del Redmi Note 8 Pro encontramos un procesador MediaTek criticado por muchos, pero que a favor nos permite contar con un potente smartphone gaming de precio económico.

Aún así, no será hasta mañana, a eso del mediodía (España), cuando Xiaomi anuncie oficialmente la llegada del Redmi Note 8 Pro. Lo que queremos decir con ello, es que pueda que por ahora tan solo esté confirmado la variante Pro, siendo más adelante o incluso mañana como sorpresa, cuando se anuncie la versión global del Redmi Note 8.

De igual forma, Xiaomi España no ha hecho oficial que se trate de un smartphone con procesador MediaTek, por lo que todo es posible de cara a las características finales con las que cuente este smartphone gaming. Así que ya sabes, mañana 23 de septiembre tienes una cita aquí, en XiaomiAdictos y en todas nuestras redes sociales donde podrás encontrar toda la información al respecto de cara a este nuevo evento de presentación.




Dejar una Respuesta