Confirmado, Xiaomi ya tiene listo su nuevo smartphone equipado con tecnología 5G

0

A principios de año, Xiaomi anunció la nueva variante 5G de su Xiaomi Mi Mix 3. Una nueva versión que además de equipar esta novedosa y veloz conexión, incorpora varios cambios relacionados con su procesador y batería. Ahora, la compañía china ha anunciado oficialmente que ya se encuentra totalmente listo su segundo buque insignia equipado con 5G.

En concreto, ha sido a través del propio perfil de Xiaomi en Weibo donde la compañía ha mostrado las tres certificaciones necesarias para poder lanzar a la venta un nuevo smartphone en China, manifestado que la era Xiaomi 5G ya está aquí. Como se puede ver bajo estas líneas, esta nueva publicación llega acompañada de las tres certificaciones obtenidas por el nuevo dispositivo.

Además de ello, Xiaomi ha añadido que se trata del segundo buque insignia con 5G de la compañía, confirmando de esta forma ya no solo estar completamente listo para su lanzamiento, sino que además se trata de un smartphone de gama alta, probablemente el rumoreado Xiaomi Mi 9 Pro o Mi 9S.

Xiaomi Mi 9 Pro o Mi 9S, ¿qué sabemos de ellos?

Si recordamos las últimas filtraciones que hemos recibido a través de las unidades certificadoras 3C de China así como de TENAA, hacen especial hincapié en un nuevo dispositivo con número de modelo M1908F1XE. Un misterioso dispositivo equipado con tecnología 5G que además incorpora carga rápida de 45W. A ello se le unen varios rumores asegurando de que este nuevo smartphone podría tratarse de una versión mejorada del actual Xiaomi Mi 9, denominándose finalmente Xiaomi Mi 9 Pro o incluso Xiaomi Mi 9S.

No te pierdas todas las novedades del nuevo Xiaomi Mi 9 Pro o Mi 9S en nuestro nuevo grupo de Telegram: @xiaomi9pro

De esta forma, si unimos los datos aportados por sus diversas certificaciones y los rumores aportados por varios de los informadores más reconocidos, estaríamos ante un dispositivo móvil con un diseño muy similar al del actual buque insignia de Xiaomi pero incorporando esta vez una batería de al menos 4.000mAh, una pantalla 2K, así como estabilizador óptico en su cámara principal y los mencionados 5G y carga rápida de 45W.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta