Consigue el Mi Smart Sensor Set, el kit de domóticia de Xiaomi, desde solo 49,98 euros en Amazon

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi se ha adentrado de lleno en nuestros hogares con todo tipo de gadgets. Un ejemplo de ello es el Mi Smart Sensor Set, un completo kit de domótica que además de ayudarnos a proteger nuestro hogar, nos permite domotizar cualquier tipo de movimiento o apertura de ventanas o puertas.

En detalle, este kit cuenta con diversos accesorios de seguridad, incluyendo una alarma sonora y visual que podremos gestionar desde nuestro smartphone. Además, desde el Mi Control Hub que se incluye, podremos gestionar el resto de accesorios para el hogar de los que dispone actualmente Xiaomi como cámaras o sensores de temperatura.

En si, el kit de domótica Xiaomi Mi Smart Sensor Set que ahora podemos conseguir en Amazon por solo 49,98 euros con envío gratuito y dos años de garantía, nos incluye dos sensores de puertas y ventanas. Gracias a estos podremos no solo recibir una notificación en caso de que se abran sin nuestro permiso, sino que además como ejemplo podremos automatizar nuestro aire acondicionado para que deje de funcionar si se abren las ventas.

Comprar el Xiaomi Mi Smart Sensor Set al mejor precio en Amazon España, Noticias Xiaomi Adictos

Además, se incluyen dos sensores de movimientos que no avisaran en caso de detectar presencia en nuestro hogar y que al igual podremos automatizar para que por ejemplo se nos enciendan las luces una vez lleguemos a casa.

Comprar el Xiaomi Mi Smart Sensor Set al mejor precio en Amazon España, Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, la pasarela Mi Control Hub incluye un potente altavoz e iluminación RGB. Por último, este kit de domótica de Xiaomi dispone de un pequeño pulsador que podremos configurar con un gran número de opciones.

Sin duda, una manera sencilla, rápida pero sobre todo económica de aportar un extra de seguridad a nuestro hogar y adentrarnos en el maravilloso mundo del hogar inteligente. Asi que ya sabes, no te pierdas esta interesante oferta del Xiaomi Mi Smart Sensor Set que por tan solo 49,98 euros (su precio normal es de 79,99 euros).




Dejar una Respuesta