Consigue el POCO F2 Pro por 393 euros o los Redmi Note 9 a un precio de escándalo gracias a las ofertas de junio de AliExpress

0

AliExpress ha dado comienzo su característico festival de precios de mitad de año, un sinfín de ofertas y cupones descuento entre los que encontramos numerosos productos Xiaomi como el último POCO F2 Pro o la nueva Serie Redmi Note 9.

Sin ir más lejos, actualmente podemos comprar el POCO F2 Pro Global de 6/128GB por solo 393 euros utilizando el código promocional «get10«. En cambio si lo preferimos comprar desde España lo podemos hacer por tan solo 442 euros utilizando el mismo código pero desde este enlace.

Además la Serie Redmi Note 9 también obtiene grandes descuentos. Entre las principales ofertas encontramos los siguientes terminales:

Lo último ocurre con los últimos Xiaomi Mi Note 10 Lite y Xiaomi Mi 10 Lite, gracias a estas ofertas de AliExpress los podemos conseguir al siguiente precio:

Sin duda, unas ofertas de lo más atractivas especialmente en el Redmi Note 9 Pro y el POCO F2 Pro. Y no olvides, desde esta sección especial de Xiaomi encontrarás grandes ofertas en smartphoens y todo tipo de gadgets.




Dejar una Respuesta