Prácticamente todo el mundo está hablando de Windows 11, una nueva versión del famoso sistema operativo de Microsoft cuya vista previa ha sido instalada con éxito, al menos su variante ARM64, en el Xiaomi Mi 8.
Tal y como nos hablan desde Gizmochina, un equipo de desarrolladores ha conseguido instalar Windows 11 en el Xiaomi Mi 8, consiguiendo con ello visualizar su pantalla de inicio aunque con un gran número de limitaciones.
Si bien, no deja de ser un gran mérito, la instalación de Windows 11 en el Xiaomi Mi 8 resulta aún algo limitada, ya que componentes como el panel táctil o el puerto USB no han podido ser conectados con el propio sistema.

Así mismo, también se ha conseguido instalar esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft en otros smartphones como el Lumia 950 XL, un auténtico ataque a nuestra nostalgia ante aquellos tiempos donde Windows Phone seguía existiendo.
En definitiva, una anécdota del entusiasmo que ha generado Windows 11, haciendo que desarrolladores como estos se hayan decidido a instalarlo en un terminal como el Xiaomi Mi 8, el cual por cierto, ya ha comenzado a recibir MIUI 12.5.