Cómo crear un acceso directo a una Web en la pantalla de inicio de tu Xiaomi

0

Ya sea para informarnos o simplemente acceder por trabajo, visitar páginas Web ocupa gran parte del tiempo que pasamos con nuestro smartphone. Es por ello que a continuación os vamos a contar como crear un acceso directo a vuestra página Web favorita en la pantalla de inicio.

Sin duda, tener que entrar en el navegador y posteriormente introducir la URL completa del sitio Web a visitar resulta una tarea compleja que afortunadamente podemos evitarnos. Para ello, navegadores como Chrome nos permiten crear accesos directos a Webs en la pantalla de inicio de cualquier Android.

Además, esto nos permitirá sustituir aplicaciones como Facebook y hacer uso de su página Web. Mediante el acceso directo en la pantalla de inicio de nuestro Xiaomi, obtendremos el mismo resultado y funcionalidad pero sin ocupar espacio por una aplicación, ni consumir más recursos de los necesarios.

Crear un acceso directo a una Web en la pantalla de inicio de Xiaomi o cualquier Android

crear acceso directo pagina web pantalla inicio android Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Para crear un acceso directo a nuestra página favorita en la pantalla de inicio de nuestro smartphone tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  • Ir a Chrome y acceder a la página Web de la que queremos crear un acceso directo.
  • Una vez hayamos entrado, accedemos a las opciones a través de los tres puntos superiores y seguidamente pulsamos en «Añadir a pantalla de inicio«.
  • Tras ello tan solo tendremos que añadir el nombre que queramos y este se añadirá a la pantalla de inicio de nuestro smartphone como si de una aplicación más se tratase.

De esta forma, creando accesos directos a páginas Webs nos ahorraremos muchísimo tiempo. Además, esto mismo lo podremos hacer con navegadores como Firefox o DuckDuckGo.




Dejar una Respuesta