Cuatro novedades que veremos en las próximas actualizaciones de MIUI 12

0

Aunque ya de por si MIUI 12 ha llegado cargado de novedades, Xiaomi parece continuar adelante agregando nuevas funcionalidades a su capa de personalización. Así lo demuestran las últimas novedades agregadas a la beta privada de MIUI 12 en su ROM China.

Como de costumbre Xiaomi ha estado probando las últimas semanas ciertas funcionalidades en su beta privada de MIUI 12 que no solo mejoran su aspecto visual, sino además añaden una mayor privacidad para el usuario.

Un nuevo teclado más seguro en MIUI 12

Un ejemplo de ello es el nuevo teclado seguro, una forma de alterar el orden del teclado numérico a fin de evitar posibles «Keyloggers» que registren la ubicación de nuestras pulsaciones en pantalla. Esta funcionalidad es muy usada por aplicaciones de banco a fin de promover la privacidad del usuario

Cuatro novedades que veremos en las próximas actualizaciones de MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el alterar el orden de los números, nos permite contar con una mayor privacidad frente a miradas indiscretas, consiguiendo con ello que sea bastante más dificil adivinar el PIN de desbloqueo de nuestro smartphone.

Nuevas animaciones para el desbloqueo por huella en pantalla

Más allá de la privacidad para el usuario, Xiaomi ha comenzado a probar nuevas animaciones para aquellos terminales con sensor de huellas bajo pantalla. Como podemos ver a continuación, las animaciones serán de lo más variadas:

Cuatro novedades que veremos en las próximas actualizaciones de MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos Cuatro novedades que veremos en las próximas actualizaciones de MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos Cuatro novedades que veremos en las próximas actualizaciones de MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Always On Display más personalizable

Además de lo visto, MIUI 12 traerá en breve más opciones de personalización para su modo Always On Display. En concreto su interfaz será más personalizable permitiendo ocultar ciertos elementos que hasta la fecha se mostraban si o si.

Cuatro novedades que veremos en las próximas actualizaciones de MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Always On Display de Xiaomi nos permitirá ocultar ciertos elementos.

La aplicación Tiempo continúa mejorando

Por último, otro de los cambios que Xiaomi ha ido integrando en las últimas betas privadas de MIUI 12 es una nueva forma de mostrar las diversas ubicaciones establecidas en la aplicación Tiempo.

Ahora estas pasan a mostrar un diseño más llamativo, completamente adaptado al de MIUI 12 y al de sus animaciones no lineales.

En definitiva, varios cambios realmente atractivos que tardaremos en ver en la versión Global de MIUI 12 pero ampliarán con su llegada las numerosas opciones que ya de por si nos ofrece la capa de personalización de Xiaomi.

Fuente | Techindeep




Dejar una Respuesta