Cuatro nuevas e interesantes funcionalidades que llegan a MIUI 10

0

Además de las actualizaciones convencionales, cada cierto tiempo Xiaomi suele añadir nuevas funcionalidades a su actual capa de personalización MIUI 10. Interesantes funciones que día a día hacen que este sistema sea uno de los más completos del panorama Android.

Ahora, la compañía a través de su comunidad oficial en China ha anunciado cuatro de las nuevas funcionalidades que se integrarán en MIUI 10, llegando en primer lugar a la versión ROM China para posteriormente llegar a la versión GLOBAL de todos aquellos smartphones de Xiaomi que ya cuentan con la versión 10 de MIUI.

Acceso rápido al cambio de tarjeta SIM

A partir de ahora podremos acceder desde la barra de notificaciones a un nuevo acceso directo donde podremos cambiar de manera fácil y rápida la tarjeta SIM a utilizar. Sin duda, una nueva funcionalidad que facilitará en gran medida a todos aquellos que ya sea por trabajo, viaje o cualquier motivo, necesiten estar alternando el uso de datos o llamadas la tarjeta SIM activa.

Nuevas funciones disponibles en MIUI 10. Noticias Xiaomi Adictos

Selfie panorámico

Con la llegada del Redmi K20 y K20 Pro vimos como estos dos smartphone con cámara selfie retráctil integraban un nuevo fotográfico. En concreto hablamos del selfie panorámico, una nueva funcionalidad que nos permitirá realizar fotografías grupales con un mayor ángulo a través de la cámara frontal de nuestro smartphone.

Nuevas funciones disponibles en MIUI 10. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevas opciones en la captura de pantalla

En el último año hemos ido viendo la gran utilidad que tiene el hecho de poder sacar capturas de pantalla en tamaño largo, es decir, que abarquen todo el espacio de pantalla que podríamos ver si nos desplazáramos con el scroll.

Y es que ahora, una vez realicemos una captura de pantalla nos aparecerá bajo la miniatura de esta, una nueva opción para acceder de manera rápida a la descarga guardado del tamaño alargado de esta.

Nuevas funciones disponibles en MIUI 10. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevas opciones para Mi Pay

Aunque aún tan solo esté disponible en China, la India y en breve en Rusia, Mi Pay nos brinda una manera de pagar con el móvil muy cómoda. Tanto es así que incluso ahora se podrá añadir nuevas opciones a fin de poder seleccionar códigos QR de forma integrada para el pago entre amigos, transporte, etc.

Nuevas funciones disponibles en MIUI 10. Noticias Xiaomi Adictos

vía | MyDrivers

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta