Cuidado, este fondo de pantalla puede bloquear tu smartphone Xiaomi

0

Cambiar el fondo de pantalla de nuestro smartphone resulta algo sumamente común entre los usuarios de estos dispositivos. Aún así, si no tenemos en cuenta su procedencia y sobre todo, si se tratan de wallpapers no oficiales o publicados en fuentes reconocidas, su uso puede resultar peligroso para el buen funcionamiento de nuestro smartphone.

Así ha ocurrido con un llamativo fondo de pantalla que al parecer según describió un usuario Reddit comenzó a bloquear su Xiaomi Mi 9. Sin motivo aparente, al instalar la imagen como fondo del terminal, la pantalla dejó de funcionar de forma correcta.

Así lo ha advertido el usuario Soroush_kohan en Reddit, asegurando que el uso del wallpaper que podemos ver bajo estas líneas puede resultar extremadamente peligroso para el buen funcionamiento y cuidado de nuestro smartphone. En detalle, dicho usuario asegura que tras cambiar el fondo la pantalla del terminal se enciende y apaga intermitentemente o incluso comienza a vibrar de forma repentina.

Cuidado, este fondo de pantalla puede bloquear tu smartphone Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Fondo de pantalla que ha bloqueado varios Xiaomi Mi 9 y un Mi 9T Pro.

Como podrás observar, el fondo de pantalla resulta ante todo inofensivo, llamando la atención por sus coloridos bordes que le dan al Xiaomi Mi 9 y a su notch en forma de gota agua un atractivo aspecto. Aún así, nada más lejos de la realidad y es que según comentan otros usuarios, les ha pasado el mismo problema tras su instalación en otros Xiaomi Mi 9 o incluso en un Mi 9T Pro.

Sin duda, un caso bastante alarmante pero ante todo de gran asombro, donde por el momento se desconoce que puede estar causando este fallo en el sistema de los Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro. Mientras se espera una solución te aconsejamos no instalar bajo ningún concepto este fondo de pantalla  y si bien, buscas cambiar el aspecto de tu terminal te pases por nuestra sección de wallpapers donde encontrarás todos los temas oficiales que ha ido lanzando Xiaomi.

Fuente | Reddit




Dejar una Respuesta