¡CUIDADO! La instalación del parche de seguridad de enero del Xiaomi Mi A2 provoca un reinicio en bucle a un gran número de usuarios

0

Al parecer, según han informado un gran número de usuarios a través de la red social Reddit, tras instalar el parche de seguridad de enero en sus Xiaomi Mi A2, estos se han quedado en un reinicio cíclico.

A menudo, las actualizaciones de software integran pequeños fallos o errores en su código, haciendo que el dispositivo no funcione con normalidad. En consecuencia, los fabricantes suelen responder en el menor tiempo posible dando indicaciones de como evitar o corregir dicho fallo o simplemente lanzando una nueva actualización.

Sin embargo, según hemos podido leer en un gran hilo creado en Reddit, un gran número de usuarios del Xiaomi Mi A2 están experimentando uno de los peores fallos que puede ocurrir con tu dispositivo móvil. En concreto, tras instalar el parche de seguridad correspondiente al mes de enero, el Xiaomi Mi A2 entra en un bucle cíclico evitando su uso de todas las maneras.

Además de esto, tras dicho fallo, no podremos iniciar el modo seguro, modo inicio rápido ni incluso acceder al terminal a través de comandos ADB. Por ahora, la única solución que han podido realizar algunos usuarios es restaurar el Xiaomi Mi A2 con sus valores de fábrica.

También puedes leer: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A2 obtienen certificación oficial de Quick Charge 4+.

Lo peor de todo y que además está creando una gran polémica, es el hecho de que Xiaomi aún no se ha manifestado, por lo que un gran número de usuarios siguen sin saber que ocurrirá con su dispositivo móvil.

Desde XiaomiAdictos te recomendamos evitar instalar el último parche de seguridad correspondiente al mes de enero hasta que Xiaomi corrija este gran fallo que deja al terminal en un bucle de reinicio constante.

bootlops Xiaomi Mi A2 reinicio ciclico constante bucle noticias xiaomi adictos

vía | Androidpure, Reddit




Dejar una Respuesta