DC Dimming llegará a todos los smartphones de Xiaomi con pantalla OLED

0

Hace unos días os contábamos como Xiaomi había anunciado la llegada de la tecnología DC Dimming para su buque insignia Mi 9. Una nueva tecnología que posteriormente fue anunciada para el Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 3 y que ahora, según ha indicado el jefe de software de la marca, llegará a todos los modelos actuales y futuros que dispongan de pantalla OLED.

Si recordamos, DC Dimming permite ajustar el voltaje de entra de la pantalla, modificando así su frecuencia a bajo brillo para evitar los molestos parpadeos y barras negras que podemos apreciar de mejor manera si grabamos la pantalla de nuestro terminal móvil desde otra cámara o smartphone.

Ahora, según ha especificado Zhang Guoquan, jefe de software de Xiaomi, tras el lanzamiento de la nueva actualización en la versión china de MIUI para el Xiaomi Mi 9 incluyendo la tecnología DC Dimming, esta nueva función llegará a todos los smartphones del catálogo de la marca.

Nueva función PWM y eliminación huella dactilar Xiaomi Mi 9. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, esta nueva función estará disponible para todos aquellos smartphones de Xiaomi que cuentan con pantalla de tipo OLED. Además de ello, DC Dimming llegará de forma preinstalada en todos aquellos smartphones que se anuncien a partir de ahora.

Sin duda, una nueva medida que hace aún más completa la capa de personalización MIUI y se pone a la altura, en cuanto a esta tecnología se refiere, a las de Oppo y Meizu que ya llevan tiempo incorporando en sus terminales.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta