De esto es capaz la espectacular cámara del Xiaomi Mi 10 Pro en manos de un profesional

0

Sin duda, Xiaomi ha dado un gran salto en cuanto a calidad fotográfica se refiere. Un ejemplo de ello es el Xiaomi Mi 10 Pro, uno de los mejores smartphones en este apartado según el reconocido laboratorio de pruebas, DxOMark.

Con una cámara de 108MP, equipada a su vez con un estabilizador óptico (OIS), los resultados obtenidos por el Xiaomi Mi 10 Pro son tan impresionantes como los que vamos a ver a continuación.

En detalle, estas fotografías han sido realizadas por Lin Longwu, un reconocido fotógrafo de China que tuvo la oportunidad de probar la capacidad del Xiaomi Mi 10 Pro. Además, estas se han tomado tras la última actualización lanzada por Xiaomi para su buque insignia, la cual mejora en gran medida los resultados.

De esto es capaz la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro en manos de un profesional. Noticias Xiaomi Adictos

Como se aprecia, el Xiaomi Mi 10 Pro en manos de un profesional puede lograr unas fotografías de lo más espectaculares. Eso si, no cabe duda que detrás de cada una de ellas existe un gran trabajo de edición, una gran inversión de tiempo y probablemente un gran conocimiento de los diversos parámetros de configuración del modo Pro.

Para tomar estas fotografías el Xiaomi Mi 10 Pro hace uso de un total de cuatro sensores fotográficos ubicados en su parte posterior:

  • Principal: 108MP, f/1.69, OIS, 8P
  • Gran angular: 20MP, f/2.0m 123º
  • Teleobjetivo corto: 12MP, f/2.0
  • Teleobjetivo largo: 8MP, f/2.0, OIS

Sin más, os dejamos el resto de fotografías compartidas por Lin Longwu y realizadas desde un Xiaomi Mi 10 Pro:

De esto es capaz la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro en manos de un profesional. Noticias Xiaomi Adictos




Dejar una Respuesta