Además de los Xiaomi Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro, Xiaomi también presentó junto a estos el Mi 11i. Si bien, este aún no ha sido lanzado al mercado, la firma nos ha mostrado varias imágenes, dejándonos ver las capacidades de su cámara en ambientes de baja iluminación.
Recordemos que el Xiaomi Mi 11i no es otro más que la versión internacional del Redmi K40 Pro+, por lo que se trata de un smartphone caracterizado por su Snapdragon 888 y por su cámara principal de nada menos que 108MP.
Además, el Xiaomi Mi 11i añade un sensor de tipo ultra gran angular de 8MP, todo ello acompañado de un teleobjetivo de 5MP que le aportan una gran versatilidad en prácticamente cualquier escenario de cara a fotografiarlo.
Como resultado de todas estas cámaras, el Xiaomi Mi 11i nos ofrece fotografías como las que podemos ver sobre estas líneas. A pesar de no ser el smartphone por excelencia de este año de Xiaomi, los resultados son de lo más sorprendentes.
Save every breathtaking moment like this with #Mi11i‘s 108MP camera. #TheStarPerformer pic.twitter.com/y6w9K13dSM
— Xiaomi (@Xiaomi) April 8, 2021
Además, teniendo en cuenta que su precio de lanzamiento será de 649 euros, el Xiaomi Mi 11i nos ofrece unas características bastante interesantes, ya no solo en cuanto a fotografía se refiere, sino en general en rendimiento, calidad de pantalla, etc.
En resumen, Xiaomi ha querido demostrar que a pesar de no tratarse de su smartphone con mejores prestaciones, su conjunto de cámaras está a la altura del resto de la Serie Mi 11, consiguiendo unos resultados bastante notorios, especialmente en ambientes de baja iluminación.
Vía | iXBT
Fuente | Xiaomi Twitter