De estos es capaz la novedosa cámara con zoom de 120x del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra

0

Entre las grandes novedades del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra encontramos un espectacular telobjetivo capaz de alcanzar un zoom de 120 aumentos. Este, con estabilización dual, permite obtener unos resultado ante todo curiosos pero quizás algo alejados de lo esperado.

Para ser exactos, el Xiaomi Mi 10 Ultra cuenta con una teleobjetivo de tipo periscopio, equipado con un total de 5 lentes independientes. Además, este cuenta con estabilización OIS+EIS consiguiendo enfocar a largas distancias con una gran nitidez.

Como resultado, el Xiaomi Mi 10 Ultra consigue fotografiar objetos a una distancia sorprendente. No con la definición que nos gustaría, pero si de una forma bastante espectacular si tenemos en cuenta la distancia a la que se encuentran las señales de tráfico enfocadas en las siguientes imágenes.

Como se aprecia, el resultado sorprende por distancia, aunque no por definición. No podemos negar, que probablemente con la ayuda de un trípode, el Xiaomi Mi 10 Ultra consigue fotografiar objetos a distancia de una manera superior a la que conseguirían otros dispositivos.

De estos es capaz la novedosa cámara con zoom de 120x del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra. Noticias Xiaomi Adictos

Fotografía realizada con un zoom de 10x.

Está claro que esta tecnología no resulta aún útil para fotografías donde se busque la nitidez y el enfoque. Más bien está enfocada como una herramienta de cara a visualizar objetos, animales o personas a larga distancia ya sea para un uso de investigación o simple curiosidad.

De igual forma cabe destacar que los resultados obtenidos por el Xiaomi Mi 10 Ultra con un zoom de 5x y 10x si que resultan bastante notorios. No olvidemos que según DxOMark, este nuevo buque insignia no solo se posiciona con la mejor cámara del mercado, sino con el teleobjetivo más avanzado y preciso que se ha incorporado en un smartphone.




Dejar una Respuesta