DeepExposure, el nuevo algoritmo de Xiaomi para mejorar sus fotografías

0
Xiaomi presenta su nuevo algoritmo denominado DeepExpuse capaz de combinar varias fotografías con el fin de obtener una toma perfecta haciendo frente a los sistemas Smart HDR y HDR+ de Apple y Google
Desde principios de años, una de las principales estrategias de Xiaomi ha sido la de mejorar en gran medida el apartado fotográfico de sus smartphones. Para ello, basta con echar la vista atrás y comprobar como la mayoría de sus primeros smartphones disponían de una cámara aceptable y en cambio en este 2018, terminales como el Mi Mix 3 o el Mi 8 se han colocado entre los primeros puestos en el ranking DxOMark


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora, la compañía china parece haber decidido mejorar el control HDR y el nivel de exposición de sus fotografías, para ello su IA se apoyará de un nuevo algoritmo matemático capaz de combinar varías tomas con distintos niveles de exposición con el fin de lograr una fotografía final de mayor calidad
A diferencia del sistema HDR+ de Google y el Smart HDR de Apple, el algoritmo DeepExpuse es capaz de obtener una exposición más precisa de cada subimagen, obteniendo así una imagen final con un mejor rango dinámico


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin duda, una gran apuesta por parte de Xiaomi, y es que si bien las fotografías realizadas en el Mi 8, Mi Mix 3, Mi Mix 2s o incluso el POCOPHONE F1 son de gran calidad, el procesado de imágenes del fabricante chino era uno de sus puntos más débiles. 
Está claro que DeepExposure llegará para mejorar radicalmente el apartado fotográfico de los dispositivos Xiaomi y es más que probable que veamos esta nueva tecnología en los próximos terminales de gama alta de la compañía.
Si quieres saber más información del nuevo algoritmo DeepExposure no dejes de leer este documento con todos los detalles.
Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta