Deerma Aerosol Dispenser, el nuevo ambietador automático que Xiaomi pone a la venta en Youpin

0

Entre el amplio catálogo de productos de los que dispone Xiaomi en su plataforma de venta Youpin, gran parte de ellos están dedicados al hogar, como lo es este nuevo ambientador automático que garantiza un ambiente fresco y con buen olor en prácticamente cualquier rincón de tu hogar.

Deerma Aerosol Dispenser es un nuevo ambientador automático que Xiaomi pone a la venta bajo su plataforma de Crowdfunding. En concreto, este nuevo dispensador de aroma llega con un cuerpo fabricado en plástico de color blanco ABS de gran resistencia. Sus medidas son de 198x65x62mm y dispone de unas lineas atractivas y elegantes que encajan prácticamente en cualquier habitáculo de nuestro hogar. Deerma Aerosol Dispenser, características principales

Este nuevo ambientador automático se caracteriza por su formato vertical, esparciendo en forma de «nube», la fragancia elegida a una distancia de 45cm. Además, cuenta con una válvula pulverizadora de inducción electromagnética, garantizando así una acción totalmente silenciosa.

Deerma Aerosol Dispenser cuenta con un modo automático que pulverizará cada 20 minutos nuestra fragancia favorita, así como un botón específico para accionarlo cada vez que queramos añadir un toque extra de ambientador en nuestro hogar.

Su tamaño y presión lo hacen ideal para una superficie de unos 8-12 metros cuadrados, disponiendo además de una autonomía de sus baterías intercambiables de tipo AA de hasta 3 meses. Sus recambios que se venden por separado garantizan un uso durante unas 1.600-1.800 pulverizaciones, lo que serían unos 20 días gracias a sus 38ml.

Precio y disponibilidad

Por ahora, este nuevo producto para el hogar tan solo se puede comprar en China, aunque lo más probable es que lo veamos a la venta en los próximos días a través de AliExpress.

Su precio es de tan solo 9 euros, lo que al cambio serían unos 10 dólares americanos, mientras que sus recambios se pueden conseguir en un pack de 3 a un precio similar.




Dejar una Respuesta