Ya puedes descargar los wallpapers oficiales del nuevo Black Shark 2

0

¿Enamorado del nuevo diseño y gran rendimiento del Black Shark 2? Hoy os traemos el recopilatorio de todos los wallpapers oficiales de este nuevo smartphone gaming que promete convertirse en uno de los mejores gama alta del mercado destinado a los amantes de los videojuegos.

Sin duda, este comienzo de 2019, Xiaomi ha dado mucho de que hablar. Y es que, en lo que llevamos de año que prácticamente no han pasado ni tres meses, ya hemos podido ver hasta siete lanzamiento oficiales, el Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7, Redmi Go, Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE  y ahora el nuevo smartphone gaming, Black Shark 2.

Black Shark llega dispuesto a convertirse en uno de los smartphones de gama alta destinado al mundo Gaming más económico, integrando además, una gran cantidad de novedades tecnológicas, tales como su nuevo sistema de refrigeración de doble capa, carga rápida de 27W o su pantalla que alcanza hasta los 240Hz.

Un total de 25 wallpapers en calidad FHD+

El paquete de fondos de pantalla que te traemos, contiene un total de 25  fondos originales del Black Shark 2. Cada una de las imágenes tiene una resolución FHD+ de 2340×1080 píxelesmanteniendo la relación de aspecto 19.5:9. Además de ello, hemos empaquetado todos los fondos de pantalla en un solo archivo zip (Manteniendo el máximo de calidad de imagen) y que podrás encontrar al final de este artículo.

Descargar wallpapers Black Shark 2 FHD+ (ZIP)

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta