Dimitri Vegas & Like Mike lanzan una nueva canción utilizando el icónico tono de llamada de los Xiaomi

0

Hace apenas unas horas Xiaomi India, así como el famoso Dimitri Vegas y Like Mike, han publicado en sus diversas redes sociales un nuevo tema utilizando el icónico tono de llamada de los smartphones Xiaomi y promocionando a la vez el buque insignia Redmi K20 Pro.

Sin duda, los nuevos Redmi K20 y K20 Pro han recibido una gran promoción por parte de la submarca Redmi y propiamente por Xiaomi. Y es que, estos dos nuevos smartphones denominados así por tratarse de auténticos «Killers» de la gama alta de otros fabricantes, han llegado dispuestos a convertirse en la mejor opción a tener en cuenta si no queremos gastarnos una gran cantidad de dinero para disponer de un hardware de gran calidad y rendimiento.

Ahora, los Dj’s Dimitri Vegas y Like Mike han lanzado una nueva canción en las principales plataformas (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) utilizando el icónico tono de llamada de los smartphone Xiaomi para continuar promocionando el Redmi K20 Pro.

En concreto, tal y como ha publicado Anuj Sharma, director de marketing en Xiaomi India, esta nueva canción representa la identidad vibrante y el espíritu innovador de Xiaomi. Por su parte, tanto Dimitri Vegas como Like Mike han agradecido el trato por parte de Xiaomi, recalcando su fantástica experiencia trabajando junto al equipo de Xiaomi India.

Sin duda una gran iniciativa por parte de Xiaomi y Redmi, que una vez más, dejan claro que sus productos van mucho más allá de China, colaborando como es en este caso con artistas internacionales de gran altura. Y a tí, ¿que te ha parecido esta nueva canción?

Fuente | Twitter(1), Twitter(2)




Dejar una Respuesta