Xiaomi lanza su primer dispensador de comida para perros y gatos automático

0

Tras presentas su dispensador de agua automático, Xiaomi nos sorprende esta vez con su primer dispensador de comida para perros y gatos programable. Un pequeño gadget capaz de proporcionar alimento a nuestro mascotas de forma inteligente, ya sea de forma programado o mediante control remoto.

En detalle, este nuevo dispensador de comida para mascotas de Xiaomi ha comenzado a comercializarse en Mi.com bajo la modalidad crowdfunding, cuenta con un tamaño de 387x311x180mm y un peso de 3Kg. Para su funcionamiento hace uso de cuatro pilas de tipo AA.

Su depósito de 3.6 litros (1.8Kg) está fabricado en acero inoxidable 304 capaz de almacenar alimento para nuestro perro o gato durante aproximadamente unos 15-20 días. Este, además de proporcionar una mayor protección del exterior hacia el alimento de nuestra mascota, facilita su limpieza.

El primer dispensador de comida para perros y gatos de Xiaomi

dispensador de comida para perros gatos Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Dispensador de comida para gatos de Xiaomi

Para su funcionamiento automático, este nuevo dispensador de Xiaomi cuenta con un pequeño motor dispuesto con varias aspas. Este, al girar, hace caer los granos de comida en la bandeja exterior, permitiendo así que nuestro gato o perro de tamaño media pueda comer con facilidad

Más allá de ello, este dispensador de comida para perros y gatos de Xiaomi cuenta con soporte para su uso a través de la aplicación Mi Home. De esta app podremos configurar y programar la frecuencia y cantidad de alimento que se vierte en la bandeja externa.

Además, Xiaomi ha añadido en este dispensador de comida para gatos y perros una tapa superior desde la que verter con facilidad el alimento. Así mismo, esta cuenta con un práctico sellado capaz de proteger el interior de la humedad, manteniendo así los granos de comida frescos.

Precio y disponibilidad del nuevo dispensador de comida de Xiaomi

Este nuevo dispensador de comida ya se encuentra disponible a la venta desde la propia Web de Xiaomi. Su precio es de 399 yuanes, unos 50 euros al cambio y en unos días es muy probable que lo veamos a la venta a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta