¿Dónde comprar el POCOPHONE F1 GLOBAL al mejor precio de toda la red? (Actualizado)

0

Si estás pensando en un comprar un nuevo smartphone que además de disponer de un gran potencial y una gran comunidad que lo respalde, a su vez cuente con un precio bastante reducido, POCOPHONE F1 es tu dispositivo móvil más acertado. Así que si quieres saber donde comprarlo al mejor precio no te pierdas este artículo.

Sin duda, POCOPHONE F1 está siendo uno de los smartphones más potentes y a la vez más demandados del pasado 2018 e incluso de lo que llevamos de 2019, y no es para menos, ya que su gran potencial incorporando un procesador Snapdragon 845 lo hacen ser uno de los mejores dispositivos móviles en relación rendimiento/precio.

Por ello y para que puedas comprar este gran smartphone al mejor precio, te recopilamos donde comprarlo al precio más reducido y a la vez con total confianza, ya que tan solo seleccionamos a los vendedores más reconocidos y recomendados de AliExpress como lo son GoldwayEternal TeamFantacy o Mi Global Store.

¿Dónde comprar el POCOPHONE F1 GLOBAL?

Sin importar el país en el que te encuentres y dependiendo de la versión de capacidad de memoria interna que prefieras comprar, las mejores ofertas actuales que podrás encontrar en la red son (Escogidas entre los mejores y más reconocidos vendedores de AliExpress):

¿Qué ofrece el POCOPHONE F1?

POCOPHONE F1, por muy poco nos ofrece una gran pantalla de 6.18 pulgadas con una resolución FHD+, ratio 18.7:9 y una densidad de píxeles de 416ppi. Además, su tamaño es de 75.2×155.5×8.8mm y tan solo tiene un peso de 182 gramos.

En su interior encontramos un potente procesador Snapdragon 845 a 2.8GHz6GB de memoria RAM y dos variantes de 64 y 128GB de almacenamiento interno. Para alimentar este hardware, su batería alcanza unos espectaculares 4.000mAh ofreciendo una gran autonomía para así superar el día con el móvil aún encendido.

En su parte trasera encontramos un lector de huellas de gran velocidad y una cámara dual de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles. En su frontal y alojada en su notch encontramos una cámara selfie de 20 megapíxeles.

Xiaomi POCOPHONE F2 POCO F1

Además de ello, el POCOPHONE F1 cuenta con WiFi ACLTEBluetooth 5.0reconocimiento facial por infrarrojos, puerto jack de audioUSB Tipo-C y DUAL SIM.




Dejar una Respuesta