Dónde comprar la nueva Xiaomi Mi Band 4 GLOBAL con total seguridad y al mejor precio

0

Durante el día de hoy, Xiaomi anunció su nueva Mi Band 4, una nueva generación que llega cargada de cambios empezando por su pantalla a color o por la ampliación de su batería. Sin duda, una nueva apuesta por parte de Xiaomi que convierte en aún más atractiva esta nueva pulsera inteligente.

Además de ello, Xiaomi Mi Band 4 cuenta con un nuevo sensor de frecuencia cardíaca que junto a acelerómetro de 6 ejes garantiza una medición y monitorización de nuestro pulso y actividad física mucho más precisa.

Otra de las novedades son sus nuevos 77 temas personalizados. Un gran cambio que llega gracias a su pantalla a color, pudiendo ahora mostrar la hora y los diversos datos recogidos de una manera mucho mas representativa y sin lugar a dudas, mucho más atractiva. Si quieres leer el resto de características no te pierdas este artículo donde detallamos todas sus especificaciones.

Xiaomi Mi Band 4, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

¿Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4 GLOBAL?

Si quieres ser uno de los primeros en estrenar esta nueva pulsera inteligente que pretende convertirse en una de las más vendidas gracias a su pantalla a color, ya puedes realizar su compra a través de varios de los mejores vendedores de AliExpress como lo son Goldway Fantacy

El precio de compra es de tan solo 31 euros, unos 35 dólares americanos al cambio y el vendedor permite seleccionar la versión de China o la GLOBAL. Para realizar su compra puedes hacerlo desde este enlace (Aquí desde Fantacy) ¿Vas a quedarte sin ser uno de los primeros en estrenar esta nueva Xiaomi Mi Band 4 con pantalla a color?

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (03 al 09 junio). Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 340€/385$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta