Donovan Sung abandonará Xiaomi para unirse al equipo de Google Pay en Singapur

0

Tras varios años formando parte de Xiaomi, Donovan Sung, el que hasta entonces ha sido portavoz global de la compañía china, ha anunciado el nuevo rumbo que tomará profesionalmente uniéndose al equipo de Google Pay en Singapur.

Sung, actual sustituto del brasileño Hugo Barra, ha sido hasta entonces uno de los directivos de la marca más reconocidos a nivel internacional. Y es que además de portavoz global de Xiaomi, podría considerarse como una de las piezas clave en el desembarco de Xiaomi en los principales mercados Europeos y latinos.

En concreto, esta madrugada el joven directivo publicó en su propio Twitter, la decisión de dejar de lado este camino recorrido junto a la empresa china para unirse a otro importante proyecto y equipo como lo es el de Google Pay.

Recordemos que Google Pay es un sistema de pagos digitales que ya se encuentra establecido en prácticamente todos los países más desarrollados y que con la llegada de Donovan pretende seguir creciendo rumbo a los países emergentes.

Sin duda, desde XiaomiAdictos esperamos que Donovan continué creciendo profesionalmente y que al igual que recibíamos noticias por su parte estando en Xiaomi, lo hagamos pero por parte de Google y sus grandes éxitos.

Fuente | Twitter

Ofertas semanales xiaomi mi a3, mi 9 y mi 9T al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta