Dos meses después, el código fuente del kernel del POCO X3 NFC sigue sin liberarse

0

Más allá de sus características hardware, el POCO X3 NFC deslumbró a muchos por las promesas de su equipo de desarrollo. Además de su largo soporte de nuevas actualizaciones, la pronta liberación del código fuente de su kernel fue una de esas promesas, que desafortunadamente no se ha cumplido.

Dos meses después de su lanzamiento, seguimos esperando que el código fuente de su kernel se libere. Si recordamos, Xiaomi prometió que este sería liberado junto al propio debut del POCO X3 NFC, siendo así una de las liberaciones más prontas realizadas por la compañía.

A día de hoy, seguimos sin código fuente del kernel del POCO X3 NFC, que aunque en parte no nos afecte a la mayoría, si es cierto que deja en evidencia a Xiaomi y en especial, al equipo de desarrollo de POCO por anunciar algo que no han cumplido.

Esperemos que esto mismo no ocurra con los tres años de actualizaciones aseguradas que también se prometió. Si bien, por norma general cada nuevo smartphone de Xiaomi suele contar con soporte para al menos dos años, el POCO X3 NFC atrajo a muchos por ser un terminal con una larga vida en este aspecto.

De igual forma, el POCO X3 NFC sigue siendo a día de hoy uno de los mejores smartphones que podemos comprar por su rango de precio. Por algo menos de 200 euros tenemos un terminal rápido, con una gran autonomía, ideal para juegos y además con una gran cámara fotográfica.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta