Dos curiosidades del Xiaomi Mi Mix Alpha que probablemente no conocías

0

El Xiaomi Mi Mix Alpha ha sido el smartphone más revolucionario que ha realizado Xiaomi hasta la fecha. Un futurístico smartphone no al uso pero si con una gran idea de visión de futuro, que cuenta además con ciertas características que probablemente aún no sabías.

Sin duda, este terminal es un claro ejemplo de lo que podría llegar en un futuro no tan lejano. Pantallas que engloban prácticamente todo el chasis de smartphone, permitiéndonos así visualizar una mayor cantidad de información útil, incluso en su bordes.

Sensor de humedad, temperatura y calidad del aire

¿Cuántas veces te has despertado por la mañana y nada más comenzar el día has abierto tu aplicación favorita con el pronóstico del tiempo? ¿Y si… Xiaomi hubiera ido más lejos, implementando un completo sistema de pronóstico en su último smartphone? No le des más vuelta, existe y está integrado en el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha.

Y es que, más allá de su pantalla envolvente y espectacular diseño, el Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con diversos sensores físicos de temperatura, humedad y calidad del aire. Gracias a ello, este nuevo smartphone es capaz de realizar un completo estudio pronosticando el tiempo, basándose en las medidas reales tomadas por sus sensores.

Animaciones Xiaomi Mi Mix Alpha y curiosidades. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, tal y como podemos ver sobre estas líneas, Xiaomi Mi Mix Alpha nos permite visualizar en su pantalla una monitorización del estado del aire, la temperatura y la humedad relativa, pronosticando además, cualquier variación de estas y avisándonos ante cualquier cambio imprevisto en el tiempo. Un completo pronóstico que más allá de basarse en medidas generales obtenidas por internet, lo realiza basándose en las medidas obtenidas en el lugar exacto donde nos encontremos.

Espectaculares notificaciones envolventes

Gracias a su pantalla curva que envuelve el terminal superando así el 180% de aprovechamiento frontal, el equipo de desarrollo de MIUI ha logrado generar unas espectaculares notificaciones. En concreto, tal y como podemos ver en los siguientes gif, se hace uso del propio borde del terminal para así visualizar las animaciones con interesantes animaciones.

Animaciones Xiaomi Mi Mix Alpha. Noticias Xiaomi Adictos

Todo un espectáculo que más allá de contar con un simple «led de notificaciones», nos permite estar al tanto de cualquier novedad producida en nuestro smartphone, visualizándose una atractiva notificación en sus bordes, frontal y parte trasera. Además, otras animaciones como el simple hecho de cargar el Xiaomi Mi Mix Alpha han tomado un espectacular diseño envolvente.

Animaciones Xiaomi Mi Mix Alpha. Noticias Xiaomi Adictos

Y es que, las posibilidades del nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha y su novedosa pantalla son infinitas. Ya no solo para mostrar información, sino también a la hora de visualizar contenido multimedia gracias a que su pantalla curva nos aporta una gran experiencia de inmersión.

Animaciones Xiaomi Mi Mix Alpha. Noticias Xiaomi Adictos




Dejar una Respuesta